Los sorteos en redes sociales se han convertido en una estrategia popular para las marcas y empresas que buscan aumentar su visibilidad y atraer a nuevos seguidores. Al lanzar un sorteo o concurso en redes sociales, las marcas tienen la oportunidad de aumentar su visibilidad y compromiso. Al pedir a los usuarios que compartan, comenten […]
¿Quieres aumentar las ventas online de tu negocio? Es el momento de invertir en el Social Selling. Desde Stuweb queremos recordarte que una de las tendencias que deberás incluir en tu estrategia de marketing para este 2022 es el Social Selling, lo que significa empezar a vender tus productos y servicios a través de tus […]
¡Bienvenido, 2022! Desde Stuweb te deseamos un feliz año nuevo. Tras acabar las fiestas navideñas, toca volver a la rutina, retomar el trabajo para planificar mes a mes la campaña de marketing con la que alcanzar el éxito en tu comercio online. Comienza el año planificándote nuevos objetivos para incluirlos en tu estrategia. Por supuesto, […]
¿Sabías que existen redes sociales horizontales? ¿Y también redes sociales verticales? Si es la primera vez que escuchas este tipo de clasificación con respecto a las redes sociales, simplemente explicarte que se diferencian porque unas son generales y otra son nicho. En las horizontales se puede compartir y consumir todo tipo de contenido mientras que […]
?¡Listos para comenzar el año!? Empieza 2021 de la mejor forma para tu negocio. No esperes más y planifica tu estrategia de marketing para alcanzar el éxito en tus ventas online. Recuerda que los plannings se deben diseñar con antelación para tener todo listo cuando más lo necesitas. Dentro del marketing digital tenemos que destacar […]
¿Estás pensando hacer una campaña en LinkedIn ADS? Las redes sociales están jugando un papel esencial dentro de las campañas de marketing de las empresas. Cada una de ellas tiene sus propias características, aunque un objetivo común: darse a conocer. Se tratan de un canal de comunicación entre las empresas y los usuarios. A través […]
¿Conoces la nueva funcionalidad de Instagram? La red social más famosa para hacer selfies ha creado Reels, un nuevo formato para crear vídeos cortos a partir de una pista de audio y vídeo. El objetivo es competir con Tik Tok. Instagram ha sabido posicionarse entre uno de los canales más efectivos para ganar audiencia e […]
Cada vez más negocios apuestas por las campañas de publicidad en redes sociales. Su principal ventaja es que es un medio publicitario de gran rentabilidad y versatilidad ya que permite llegar a la audiencia que realmente te interesa a un coste más reducido que en otros medios. Existen diferentes plataformas para invertir en Social Ads. […]
Las siglas CGC significan consumer generated content o contenido de usuario. Esta técnica no es nueva ya que se ha utilizado en los eCommerce para conocer la opinión y la experiencia de los usuarios. Lo realmente novedoso es la importancia que está adquiriendo la técnica en la actualidad. Es una de las tendencias del marketing […]
La medición y el análisis son dos factores esenciales para la venta. Debemos saber quiénes son nuestros clientes, cómo se comportan cuando navegan por nuestra web, saber sus necesidades y gustos, cuánto tiempo pasan en la página… A través de todos esos datos se podrá diseñar una campaña de marketing más eficaz. En otras palabras, […]