Loading...

Blog

Home

Sácale el máximo partido a Instagram Reels

  25.09.2020   stuweb   Redes sociales   No comments

¿Conoces la nueva funcionalidad de Instagram? La red social más famosa para hacer selfies ha creado Reels, un nuevo formato para crear vídeos cortos a partir de una pista de

Cómo optimizar tus campañas en Social Ads

  18.09.2020   stuweb   Redes sociales   No comments

Cada vez más negocios apuestas por las campañas de publicidad en redes sociales. Su principal ventaja es que es un medio publicitario de gran rentabilidad y versatilidad ya que permite

Prepara la campaña de marketing para otoño

¡Listos para la llegada del otoño! Prepárate para comenzar el nuevo curso diseñando y planificando una nueva campaña de marketing orientada a la nueva estación. Es el momento perfecto para incentivar

Comienza el curso abriendo una tienda online

Tras decir adiós a las vacaciones, toca volver a la rutina. Septiembre es sinónimo de inicio del curso, un inicio que este año estará marcado por la evolución de la

DOOH Marketing: qué es y sus ventajas

¿Conoces la tendencia DOOH Marketing? El mundo del marketing digital evoluciona a pasos agigantados. Van apareciendo nuevas tendencias con el objetivo de lograr una relación directa entre el consumidor y

Rapidlash, Serum para pestañas

RapidLash® el Serum para pestañas más Eficaz y Seguro al mejor precio Conoce Rapidlash, página web realizada por stuweb bajo word press. RapidLash®, es un Serum para pestañas con increíbles

El impacto del contenido de usuario (CGC)

Las siglas CGC significan consumer generated content o contenido de usuario. Esta técnica no es nueva ya que se ha utilizado en los eCommerce para conocer la opinión y la

Incluye el neuromarketing a tu campaña de marketing

Desde hace años, los expertos han investigado y estudiado el neuromarketing, es decir, cómo se comporta el cerebro en los procesos de compra. Esta técnica está siendo cada vez más

Mejora tus ventas con Facebook ADS

  17.07.2020   stuweb   Redes sociales   No comments

La medición y el análisis son dos factores esenciales para la venta. Debemos saber quiénes son nuestros clientes, cómo se comportan cuando navegan por nuestra web, saber sus necesidades y

Incluye en tu estrategia el customer journey

¿Alguna vez te has parado a pensar el proceso que recorre un cliente antes, durante y después de adquirir un producto o servicio? Uno de los factores más importantes para