Loading...

Marketing Online

Servicios informáticos Web para crecer Online
Home / Marketing Online

Una página web por si sola no produce beneficios con el Marketing Online lograremos popularizar tu empresa en internet

Hoy en día es esencial dotar a la página web de unos mínimos de SEO sólo para que tu dominio sea indexado en Google.
SEO significa Optimizador del Motor de Búsqueda. Aplicando las normas google aumentarás tu presencia en el buscador atrayendo público a tu web.

Un posicionamiento Natural en google (SEO) permite perdurar en los resultados de búsqueda. Analizaremos, Monitorizaremos y realizaremos las acciones necesarias para que tu web escale puestos en internet.  Si ya cuentas con una página web realizada generaremos una primera auditoría para conocer el estado de la misma y actuar en consecuencia.
Te realizamos el Primer informe de estado SEO de la web gratuitamente

Las Redes Sociales Ayudan a darte a conocer y mostrar a tu público tus productos o servicios. Popularizar tu tienda online en las redes sociales es un escaparate perfecto para darte a conocer. Te actualizamos las redes sociales y conseguimos seguidores para fidelizar tu empresa en internet.

Las Redes Sociales, en especial Facebook, Twitter, Google + o Instagram, se han convertido en un canal publicitario efectivo y relativamente económico. Te gestionamos las redes sociales haciéndolas crecer para logrando así que lleguen a tu web y conozcan tus productos y servicios.

A través de las campañas pago lo que se denomina SEM tu empresa estará visible en las primeras posiciones de google y atraer tráfico a la web de forma inmediata.
Gestionamos campañas SEM tanto de Gooogle Adwords, Shopping, Facebook, Linked In o Instagram. Diseñamos campañas específicas y anuncios para clientes de cualquier sector, ajustándonos siempre a la inversión que decidas.

Realizamos páginas webs a medida basadas en cualquier CMS que exista en el mercado. Estamos especializados en tiendas online como Magento o Prestashop consideradas las 2 mejores herramientas para la venta online del momento.

Unos buenos contenidos cada vez son mejor considerados por los buscadores en un posicionamiento Orgánico de la web.
Contamos con profesionales que actualizarán tu blog semanalmente con noticias de calidad sobre la temática que quieras, tus productos, ofertas, novedades… lo que nos indiques se redacta.

Otras de las especialidades ligadas a los contenidos es la redacción de notas de prensa o los contenidos propios de la web.
Aparte de formación periodística estamos especializados en que ésos contenidos cumplan con normativa SEO asegurándonos así de cumplir normativa google.

Conectar tu gestión local con tu página web es posible
Actualizar el stock de la web o crear productos desde tu software local te ayudará en controlar mejor tus productos.

Podemos conectar tu software local con la página web pudiendo así actualizar stocks o crear productos desde tu software.
También migramos cualquier plataforma a su nueva web manteniendo así toda su información en la nueva web que hiciera

Contacta con nosotros y solicita información sobre nuestros servicios