Redes sociales

Los beneficios de las campañas LinkedIn ADS

¿Estás pensando hacer una campaña en LinkedIn ADS? Las redes sociales están jugando un papel esencial dentro de las campañas de marketing de las empresas. Cada una de ellas tiene sus propias características, aunque un objetivo común: darse a conocer. Se tratan de un canal de comunicación entre las empresas y los usuarios. A través de ellas podemos interactuar con los usuarios y clientes, lo que ayudará a aumentar el tráfico hacia la web, así como mejorar la imagen.

Una de las grandes ventajas de algunas redes sociales es que permiten crear campañas de pago. Las más conocidas y utilizadas son Facebook, Instagram y Twitter. A ellas podemos incluir una menos conocida, pero de gran eficacia: LinkedIn ADS o la publicidad en LinkedIn. Esta red profesional nos permite crear campañas de pago para que los negocios pueden contactar con sus clientes potenciales de una forma mucho más efectiva.

Si tu empresa se dedica al B2B -Business to Business-, es decir, a las transacciones comerciales entre empresas, desde Stuweb te recomendamos hacer sí o sí una campaña de LinkedIn ADS.

LinkedIn ADS

Beneficios de las campañas LinkedIn ADS

LinkedIn ADS consiste en crear anuncios de pago para hacer más visible tu negocio en esta red social. De hecho, existen diferentes tipos de campañas, lo que significa que podrás escoger aquella que mejor se ajuste a los objetivos de empresa que quieras alcanzar. Para triunfar con este tipo de campaña es fundamental definir muy bien las metas que se quieren alcanzar.

Si se crea una buena estrategia en LinkedIn, se podrán obtener grandes beneficios. Algunas de las razones para incluir estos anuncios en tu campaña de marketing son:

  • Crecimiento profesional. Gracias a este tipo de campaña, lograrás que tu negocio sea más visible ante clientes profesionales o entre el personal del mismo sector. Promocionarás tu empresa o marca en un contexto profesional.
  • Contactos. Podrás contactar con personal relacionado con tu mismo sector o relacionado con él. En otras palabras, podrás contactar con profesionales de forma directa, sin intermediarios. De hecho, podrás crear mensajes personalizados.
  • Promoción de productos y servicios. Con LinkedIn ADS podrás dar a conocer tus productos o servicios. Y lo mejor de todo que lo harás en una red profesional. También recomendado para promocionar cursos, seminarios, conferencias…
  • Gran segmentación. Permite crear anuncios con criterios de segmentación muy específicos, por lo que resulta más fácil llegar hasta el público ideal.

¿Todavía no has invertido en una campaña de LinkedIn ADS? ¿Quieres promocionarte en esta red profesional? Infórmate

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