¿Todavía no tienes un blog corporativo? Si tienes un negocio, pero aún no tienes un blog corporativo, estás perdiendo una oportunidad de oro. Gracias a los blogs, podrás dar a conocer tus productos o servicios de una manera más visual, más práctica. No solo expondrás los productos o servicios que vendes, sino que también informarás […]
¿Inviertes tiempo y dinero en hacer contenidos de buena calidad para tu web? Si has respondido afirmativa, estás por el buen camino. En cambio, si has respondido no, deberías ir pensando en dedicarle más tiempo a la redacción de los contenidos tanto de tu web como de las redes sociales. Esto se debe porque los […]
El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre, una fecha que comercialmente es bastante importante. Podrás incentivar tus ventas ofreciéndoles a tus clientes y demás usuarios interesantes ofertas y regalos que demuestren lo mucho que valen, lo mucho que los queremos y lo importante que son nuestros padres. Con una estrategia de […]
El mundo online nos ofrece infinidad de ventajas, pero también infinidad de desventajas. Es un mercado muy competitivo ya que no solo competimos a nivel local, sino también a nivel nacional e internacional. Nos encontramos en un comercio donde existen multitud de tiendas que ofrecen productos y servicios similares o prácticamente idénticos. La única forma […]
¿Cuánto tiempo inviertes en el marketing de contenidos de tu tienda online? Si tu respuesta es nada o poco, decirte que estás desaprovechando una oportunidad de oro para conseguir mejorar el posicionamiento de tu web. Esto se debe porque el marketing de contenidos tiene por objetivo atraer a un público objetivo concreto mediante la creación […]
- 1
- 2