Las campañas de Google Shopping son las grandes aliadas de los e-commerce. Una de las principales ventajas de apostar por estas campañas es que se generará mayor volumen de tráfico a un coste por clic menor. Asimismo, se conseguirá un porcentaje de conversión mayor. Eso sí, para que este tipo de campañas funcionen, se deben […]
Nos encontramos en plena época navideña. Tras pasar dos fechas claves para el comercio, el Black Friday y el Cyber Monday, toca centrar todos los esfuerzos a cinco días claves: Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes Magos. Es fundamental tener una estrategia de marketing bien definida para alcanzar el éxito. La Navidad es la […]
¡Feliz Black Friday! Hoy es un día muy importante tanto para las e-commerce como para los clientes. Este día es utilizado por los comercios para ofrecer jugosas ofertas y promociones a sus clientes. Por su parte, los consumidores aprovechan estos descuentos para iniciar las compras de Navidad. En definitiva, todos salen ganando. A partir de […]
La Navidad está a la vuelta de la esquina. Poco a poco las calles se irán iluminando con las luces navideñas y los medios de comunicación comenzarán con los anuncios de bombones, vinos, perfumes, juguetes… Sin duda, es una de las mejores épocas para los comercios, pero especialmente para el sector del e-commerce ya que […]
Nos acercamos a una época muy importante para las tiendas y grandes almacenes: la Navidad. De aquí hasta el día de Reyes, las empresas deben trabajar duro para conseguir aumentar sus ventas. Se puede decir que es su agosto particular. Las ventas que realicen durante estos meses serán de vital importancia ya que gracias a […]
El mundo online nos ofrece infinidad de ventajas, pero también infinidad de desventajas. Es un mercado muy competitivo ya que no solo competimos a nivel local, sino también a nivel nacional e internacional. Nos encontramos en un comercio donde existen multitud de tiendas que ofrecen productos y servicios similares o prácticamente idénticos. La única forma […]
En los últimos años se ha producido un aumento del número de e-commerce abiertos relacionados con tiendas de ropa. Y esta no es la única buena noticia ya que se espera que este sector siga creciendo en los próximos años. Dentro de las tiendas de moda online podemos encontrar una gran oferta y variedad tanto […]
¿Te imaginas una páginas web o tienda online sin imágenes? Si al entrar en una web solo vieras texto, la abandonarías de inmediato. Sería raro ya que es como si te faltará algo y es que las imágenes no solo hacen que la web se vea más bonita y atractiva, sino que también nos proporcionan […]
¿Tienes una tienda de muebles y decoración? ¿Quieres abrir una tienda online de menaje del hogar y complementos? El sector mobiliario y de decoración está en auge en el mundo digital. Cada vez son más los consumidores que consultan, se informan y comprar productos para el hogar a través de Internet. Uno de los principales […]
Hace unos meses, tras 18 años, Google decidió renombrar sus herramientas de campañas PPC a Google Ads. Este cambio de interfaz ha traído cosas positivas, pero también negativas. Se han incorporado nuevas funciones, aunque otras han dejado de estar disponibles. Han aprovechado para unificar varios de sus productos en tres plataformas. En primer lugar, Google […]