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Las mejores ideas para la campaña del Día de la Madre

El Día de la Madre es una de las fechas más especiales que tenemos marcadas en el calendario. Este año quizá sea más especial debido al confinamiento. Ya ocurrió con el Día del Padre. Tuvimos que conformarnos con felicitar a nuestros padres y abuelos por teléfono o videollamada. El próximo domingo 3 de mayo ocurrirá lo mismo. Los besos y abrazos tendrán que esperar todavía un poquito más.

Este año no solo será más especial y emotivo, sino también algo diferente incluidas las campañas de marketing. Al no poder comprar ni entregar físicamente los regalos a nuestras madres, todo debe girar entorno a las campañas y compras online para el Día de la Madre.

El objetivo es centrarse en la idea de sorprender a las madres en su hogar. Si no se puede llevar el regalo, que el comercio online lo haga por ti. Esta será una gran idea. Gracias a esto, las empresas y tiendas darán una imagen más cercana y humana hacia sus clientes. Lograrás crear un vínculo especial con tus clientes y usuarios.

Si todavía no has puesto en marcha tu campaña online para el Día de la Madre, no te preocupes. Desde Stuweb te vamos a proponemos una serie de ideas fáciles y rápidas de poner en marcha. Eso sí, cuanto antes empieces a aplicarlas, mucho mejor. ¡Toma nota!

Ideas para tu campaña del Día de la Madre

  • Día de la MadreDibujos y tarjetas personalizables. Comencemos por los más pequeños. A estas alturas, si no hubiera ocurrido nada, estarían haciendo los regalos para el Día de la Madre en el colegio. Como eso ya no puede ser, puedes subir dibujos a tu web con tu logotipo para que los padres los descarguen. Así los niños podrán pintarlos y sorprender a su madre con un regalo que le sacará una sonrisa de oreja a oreja. Otra opción es ofrecer la posibilidad de descargar tarjetas de felicitación personalizables. Es una idea original, cercana y con la que conseguirás humanizar tu imagen.
  • Sorteos en redes sociales. Aprovecha y crea un sorteo en Instagram donde tus clientes tengan que subir fotos junto a sus madres y poner un tierno mensaje. Para ello, crea un hashtag único y que esté relacionado con tu empresa. Esta es una idea, pero existen infinidad de opciones para crear concursos y sorteos en redes.
  • Crear categoría. Crea una categoría especial por el Día de la Madre donde recojas donde las posibles opciones para regalar a las madres. Es una fantástica forma de ayudar a tus clientes y usuarios. Podrás incluir packs especiales para este día, tus productos estrella, las novedades, los productos que mejor se venden…
  • Banners en la home. Otra básico que no puede faltar es crear un banner para el Día de la Madre e instalarlo en la home. Al ser posible enlázalo a la categoría especial. Podrás crear otros banners donde expongas las promociones y ofertas especiales para celebrar el Día de la Madre. De esta forma, los clientes verán nada más entrar las promociones que tienes disponibles para celebrar ese día tan especial.

¿Necesitas ayuda? ¿Quieres más ideas? Contacta con nosotros y te ayudaremos a poner en marcha tu campaña para el Día de la Madre.

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