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Promociona mejor tu empresa con el remarketing

¿Has oído hablar del remarketing y de todas las ventajas que puede aportar a tu eCommerce o página web? Si quieres conseguir más conversiones y rentabilizar tus campañas a la hora de captar usuarios, incluye esta técnica de anuncios personalizados a tu plan de marketing. En Stuweb podemos ayudarte a diseñar y crear tu campaña de remarketing. Con ello lograrás alcanzar a los usuarios potencialmente interesados en tu marca.

Gracias al remarketing, se pueden crear anuncios adaptados y personalizados a los usuarios que han visitado previamente la web. El objetivo de esta acción de marketing digital es mejorar el retorno de la inversión (ROI) realizada en Google Ads. En otras palabras, el remarketing permite volver a llegar al usuario que en algún momento a visitado tu página web o tienda online. De esta forma, se realiza una acción para recordar y volver a ofrecer al cliente potencial el producto o servicio por el que estaba interesado.

¿Cómo se consigue esto? Pues bien, cuando los usuarios acceden a las webs, son detectados internamente por una cookie. Con ello se consigue identificar a cada visitante, así como acceder a su historial de actividad, es decir, ver qué páginas, categorías y productos o servicios a visitado. Con esta información, se podrá realizar una campaña de remarketing para crear un anuncio personalizado en función de lo que haya estado ojeando el usuario en la web.

remarketing

Estrategias de remarketing

Invertir en remarketing es una gran oportunidad para recordar a los clientes potenciales esos productos y servicios que en algún momento les han interesado. A esto tenemos que sumar que se permite segmentar de manera personal e individual al público, es decir, hacer anuncios totalmente personalizados a sus intereses. Y lo mejor de estos anuncios es que alcanzarán a los usuarios en el momento más adecuado, cuando más interesados o propensos a comprar están.

Sin duda, las estrategias de remarketing de ayudarán a potenciar tu marca. Tan solo deberás crear un anuncio dinámico, llamativo y de gran impacto para volver a atraer a esos usuarios que no terminaron de realizar la compra en tu tienda online.

Existen diversas estrategias de remarketing con las que conseguirás promocionar mejor tu empresa, con las que conseguirás ganas más clientes. Algunas de ellas son:

  • Estándar. Es una de las estrategias más comunes y más utilizadas. Consisten en mostrar un anuncio mientras el usuario navega por otras páginas web.
  • De búsqueda. El anuncio aparecerá cuando el usuario realice búsquedas con aquellas palabras claves que previamente ha elegido la empresa. Esas palabras claves estarán relacionadas con aquellos productos o servicios que anteriormente a buscado el usuario.
  • Específicas. En este sentido, se trata de diseñar estrategias de remarketing más específicas. Se podrá hacer para móviles. Por ejemplo, anuncios relacionados con aplicaciones móviles o sitios web que ha visitado a través del móvil. También se puede hacer una estrategia de remarketing con vídeos de YouTube.

Si estás interesado en el remarketing, contacta con nuestra agencia de marketing digital en Madrid. Te solucionaremos todas tus dudas sobre las estrategias de remarketing sin compromiso alguno. ¡Infórmate! No dejes escapar la oportunidad de invertir en una campaña de remarketing.

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