Diseño web

Migraciones de tiendas online y páginas web

migraciones web

La migración de una tienda online o página web consiste en el traslado, actualización o cambio de un servidor a otro, un cambio de dominio o de estructura, una actualización de contenido… La mayoría de las migraciones web implica también una migración SEO ya que requiere de un cambio en las URLs. Por tanto, debe realizarse con mucho cuidado para evitar que se produzca una pérdida importante de tráfico hacia página web y su posicionamiento en los motores de búsqueda. También es importante evitar la pérdida de información y que el nuevo servidor esté bien configurado.

Desde Stuweb te informamos que las migraciones de tiendas online y páginas web son un proceso complejo, difícil y que implica riesgos. Como hemos comentado, una mala migración conllevaría a una pérdida del posicionamiento y visibilidad orgánica. Dicho con otras palabras, significaría una pérdida de las ventas e ingresos para la empresa.

¿Quieres cambiar de servidor a uno más potente? ¿Necesitas cambiar de plataforma? ¿Tu página web o tienda online tiene una versión antigua y quieres modernizarla? Si estás pensando realizar una migración de tu tienda online o página web, contacta con nosotros. Contamos con los mejores profesionales para que este proceso se realice con la máxima profesionalidad evitando cualquier problema. ¡Infórmate sin compromiso!

Migraciones web con Stuweb

Existen múltiples razones para migrar tu web. Migra tu Magento 1 a Magento 2 o tu Prestashop a WordPress con Stuweb. Podemos migrar tu tienda online o página web a cualquier herramienta conservando tu posicionamiento SEO. ¿Quieres una versión más actual? También nos encargaremos de cambiar tu herramienta a versiones más actuales. Trabajamos sobre cualquier plataforma o herramienta online. Magento, Prestashop, WordPress, Shopify, Joomla, a medida…

Entre los beneficios de contratar nuestro servicio de migraciones de tiendas online o páginas web, podemos destacar:

  • Mantenimiento SEO. Realizaremos la migración web sin que afecte a tu posicionamiento SEO. No perderás el tráfico hacia tu web.
  • Copia de seguridad. Antes de realizar la migración realizamos una copia de seguridad del antiguo servidor.
  • Asesoramiento personalizado. Te asesoraremos personalmente para escoger la mejor opción para tu página web o tienda online. Te informaremos sobre las diferentes opciones a la hora de realizar la migración web. De esta forma, podrás elegir la que mejor se ajuste a tu necesidad.
  • Equipo profesional. Contamos con un equipo compuesto de grandes profesionales para el desarrollo de páginas web, marketing online técnicos. Deja tu tienda online o página web en las mejores manos.

¡No esperes más! Migra tu web sin perder el SEO con Stuweb. Una buena migración, mejorará tu web.

Author

stuweb

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.