MAGENTO2 en nuestra opinión, el mejor e-commerce del momento

Tenemos el placer de presentaros la nueva tienda online de Johnson Fitness para España y Portugal. Un proyecto realizado con MAGENTO2 el cual cumple con las exigencias de una empresa de estas características con venta online tanto para particulares como profesionales y con un catálogo amplio y muy exigente a nivel de contenido y diseño.

Accede Johnson fitness en https://johnsonfitness.tienda en la cual encontrarás las mejores máquinas de fitness del momento tanto para el profesional como el particular. La web cuenta con una navegación muy intuitiva y fácil gracias a su menú de navegación en el cual encontrarás apartados como Cintas de correr, Bicicletas Elípticas, bicicletas estáticas, Remos, o máquinas de musculación. También cuentan con una sección con productos para el descanso de primer nivel, con sillones masajeadores y hasta un masajeador de Ojos para reducir el estrés y mejorar la recuperación de tus entrenamientos. Synca Wellness

Éste nuevo proyecto realizado por Stuweb nos ratifica en nuestra opinión de que MAGENTO2 es el mejor E-commerce del año 2022 y tiene toda la pinta de seguir siéndolo durante todo el año 2023 y sucesivos.

El encarecimiento de los módulos de prestashop y templates hacen que la diferencia de precios entre MAGENTO2 y prestashop se menor de versiones atrás por lo que en precios no muy diferentes MAGENTO2 es sin duda la herramienta que más opciones aporta, la herramienta más sólida una vez estable y la herramienta que mejor viene preparada para su posterior Posicionamiento en buscadores y redes sociales.

A destacar su apartado de Marcas de Fitness en el cual encontrarás las majores marcas del mundo del fitness con una explicación detallada de todos sus productos y videos explicativos del uso de los mismos.

Las marcas destacadas en fitness con las que cuentan son: Matrix Fitness, Vision Fitness y Horizon Fitness

¡No te la pierdas! Descubre el mundo del fitness de la mano de Johnson Fitness España

 https://johnsonfitness.tienda

Author

stuweb

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.