Marketing Online

Conexiones Marketplace o Software

conexiones marketplace

¡Vende tus productos en todos los Marketplace! En Stuweb conectamos tu tienda online o página web con cualquier marketplace o software. A través de archivos o conectando a la base de datos, podemos automatizar cargas de catálogo o actualizaciones de stock y precio. ¡No esperes más! Benefíciate de todas las ventajas de la conexión a marketplace.

Cada vez más empresas apuestan por venden online sus productos a través de Amazon, Rakuten, Ali Express, Micompraonline, Ebay, Instagram Shopping, Facebook Shopping, promofarma, Google Shopping… Es una gran oportunidad para alcanzar el éxito. No solo será más fácil llegar hasta el cliente, sino que, además, unificarán su stock de productos conectado con su almacén local se una forma más sencilla y rápida. ¡Todo son ventajas!

¡Infórmate sin compromiso! Contacta con nosotros y te explicaremos en qué consiste nuestro servicio de conexiones marketplace o software. Además, te informaremos las ventajas que supondrá para tu negocio.

Beneficios de la conexiones marketplace

  • Todo por ti. La plataforma hace todo lo que necesitas para la venta online. Esto quiere decir, pone la estructura de la plataforma, la logística, el hosting, la publicidad… Básicamente solo te encargarás de administrar tus propios productos, aunque todo dependerá de la plataforma donde lo tengas.
  • Ahorro de costes. Una de las grandes ventajas es que el marketplace pondrá toda la infraestructura a cambio de una cuota mensual, anual o una comisión por cada venta.
  • Gestión de los pagos. En la mayoría de los casos, los clientes pagan directamente al marketplace y estos luego al comerciante.
  • Posicionamiento. Podrás olvidarte del posicionamiento SEO y de invertir en publicidad. Los marketplace son quienes se encargarán de que su plataforma esté bien posicionada. Ganarás más visualizaciones. Por tanto, te beneficiarás de esto. Eso sí, no te olvides promocionar tus productos para destacar.
  • Conexión con artículos relacionados. Los marketplace suelen conectar mercados que se pueden complementar entre ellos. Por ejemplo, negocios de prendas de ropa con zapaterías.
  • Dar el salto internacional. Podrás ganar clientes internacionales. Sin duda, es una gran oportunidad para crecer ya que el propio marketplace se encargará tanto de los costos de envío como del idioma.

¡Vende en Marketplace! Sincroniza tu stock y precio, centraliza tus pedidos, reduce el número de pedidos erróneos y diversifica tu catálogo en otras tiendas online. ¡Infórmate!

Author

stuweb

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.