Loading...

Servicios Informáticos Online, Páginas web y programación

Quienes Somos, y que hacemos
Home / Servicios Informáticos Online, Páginas web y programación

Servicios informáticos web

Cubrimos todas las necesidades online de tu negocio en Internet

Diseño web
 
En Stuweb nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos las tecnologías más avanzadas para el diseño de páginas web.
 
Todos nuestros proyectos se amoldan al posicionamiento SEO respetando en todo momento la imagen de empresa que quieras dar sin renunciar a la estética. La unión entre SEO y diseño web te permitirán dar una excelente imagen y contar con un código fuente propicio para ser correctamente indexado en los buscadores más potentes del mercado: Google, Yahoo, Bing…
 
Otra de las ventajas de nuestro diseño web es que realizamos las páginas totalmente a medida, hacemos un primer boceto teniendo en cuenta tus indicaciones. Además, antes de ser publicada podrás ver el resultado final de tu página web y hacer las correcciones que creas oportunas.
Nos convertimos en la mejor herramienta para plasmar tus ideas.

Tienda online
 
En Stuweb estamos especializados en el diseño de tiendas online en Magento, WordPress y Prestashop. Nos encargamos de poner en marcha tu negocio de principio a fin para la venta online. Si buscas seguridad, eficacia, sencillez y rentabilidad, somos tu empresa. Plasmaremos tus ideas y tu modelo de negocio en tu tienda online. Contarás en todo momento con nuestro asesoramiento profesional y, además, te explicaremos cómo utilizar tu tienda online para que puedas gestionarla tú mismo.
 
En Stuweb consideramos que una de las mejores herramientas actuales para el comercio electrónico es Magento. Se trata de la plataforma líder mundial en e-Commerce seguida de Prestashop. Las grandes compañías confían en Magento para abrir su tienda online ya que es la plataforma que más vende en Internet. Más allá de ofrecer unas características de lo más completas, también da la posibilidad de crear multi-tiendas dentro del mismo gestor. Aunque no es de las más baratas, si es la de mayor calidad en todos los sentidos.
 
En Stuweb nos adaptamos a tu presupuesto. Infórmate de nuestro servicio de diseño de tiendas online.

Marketing online
 
¿Quieres iniciar un proyecto online? ¿Necesitas mejorar tu presencia en Internet? ¿Quieres aumentar las ventas de tu e-Commerce? Si quieres iniciar un nuevo proyecto online, pero no sabes por dónde empezar, no te preocupes porque en Stuweb podemos ayudarte con tu estrategia digital para alcanzar tus objetivos.
 
Disponemos de un servicio de marketing online de lo más completo. Estamos especializados en el posicionamiento SEO y en la creación de campañas SEM. Para ello, realizamos un análisis de palabras clave con el objetivo de encontrar aquellas que mejor definen tu sector y que a su vez están bien posicionadas. Asimismo, nos encargamos de las redes sociales, de redactar contenidos de alta calidad tanto en la web como en el blog de la empresa o de diseñar tus campañas de email marketing, entre otros servicios.
 
En Stuweb escucharemos tus necesidades y tus objetivos comerciales para desarrollar un plan de marketing online totalmente personalizado y adaptado a tu negocio. ¡Infórmate!

Servicios Informáticos Online. Creación, Mantenimiento y Promoción