Shopifarma ha lanzado recientemente nueva web, donde sus clientes encontraran de manera sencilla las mejores marcas y laboratorios farmaceúticos a precios muy competitivos.

La nueva web presenta de manera ordenada su porfolio de productos, y sigue una estética es sencilla, elegante y limpia, facilitando la navegación y el proceso de compra de los usuarios.

Esta completa farmacia online ofrece a sus usuarios un variado y amplio catálogo de productos para bebés y mamás, para botiquín, productos cosméticos y belleza, higiene, nutrición y deporte, salud y bienestar…Además de una sección específica de ofertas con productos de consumo habitual.

Realiza tus pedidos a través de esta farmacia online y en menos de 48 horas lo tendrás cómodamente en tu casa. Y por pedidos superiores a 59€ te ahorrarás los gastos de envío si vives en la península.

Detrás de Shopifarma se encuentra un equipo de farmacéuticos titulados que tienen farmacia física en Alcantarilla (Murcia), y con amplia experiencia en el sector.

Si necesita algún producto de farmacia, cómpralo en Shopifarma sin moverte de casa.

Deja un comentario