Entra en http://www.sekreta.es/ y descubre los productos de la gama de cosmética Sekreta. Productos de altísima calidad para el cuidado facial y cuidado corporal completo.

Dota Cosmética es la empresa que está detrás de Sekreta, y la conforman un equipo de profesionales, dedicados al estudio de las necesidades del consumidor en el sector de la cosmética.Esta empresa joven y comprometida con el cuidado de la piel tanto de hombres como de mujeres, ha creado la línea de productos Sekreta, con múltiples beneficios, fáciles de aplicar y a unos precios muy competitivos. Combinan principios activos de última generación con las formulas magistrales tradicionales, y en su producción han colaborado laboratorios españoles.

En la línea Sekreta encontramos productos con distintas finalidades como reductores, reafirmantes, productos para piernas cansadas, gel de arnica, cremas de día y de noche, mascarillas antiedad

Además, en su tienda online ofrecen a sus clientes de atractivas promociones a las que no podrás resistirte, como el pack antiedad de ácido hialurónico por sólo 49€ que incluye, crema de día, crema de noche y mascarilla, para que hidrates la piel y combatas las arrugas.

Descubre más sobre Sekreta es su web. Sekreta, la mejor aliada para tu piel!!

Deja un comentario