Peluquería D`Bea es una peluquería cercana y de trato amable. Está situada en Madrid, en el popular barrio de Hortaleza. En esta peluquería llevan más de 5 años peinando y cortando el pelo a hombres y mujeres, mayores y pequeños. Cortes modernos y clásicos que se adaptan a cada cliente.

El equipo profesional que compone D`Bea, ofrece además de experiencia y profesionalidad, un trato personal y cercano que te hará sentir como en casa.

Desde Peluquería D`Bea se preocupan por el cuidado capilar y por ello, además de ofrecer sus servicios de peluquería y asesoramiento personalizado, disponen de tienda online donde podrás adquirir productos de última generación para el cuidado de tu cabello, productos capilares para pelo seco, normal o graso, y soluciones para problemas específicos como la caída del cabello.

Peluquería D`Bea también dispone de un blog de artículos interesantes sobre los beneficios, las propiedades o los usos de los diferentes productos que tienen en su tienda online, productos de las mejores marcas de peluquería para que puedas cuidar tu pelo de manera profesional desde tu casa. Encontrarás productos para el color (productos capilares para el tinte del cabello), hidratantes (rehidratar cabellos dañados y secos), para la caída del pelo (tratamientos profesionales para combatir la caída del cabello), utensilios de peluquería, productos protectores, champús (secos, grasos, con caspa, teñidos,…), fijación para hombre y mujeres, mascarillas (proteger e hidratar el cabello de los factores externos), además de ofertas y regalos.

Visita Peluquería D`Bea y luce una melena sana, hidratada y brillante. Te esperamos!!!