Farmacia Payno
se encuentra ubicada en la conocida Calle Embajadores de Madrid, en el número 122. En esta castiza farmacia encontrarás productos de parafarmacia, dietética y nutrición, cosmética, productos para el cuidado de bebés y mamás, fitoterapia y grandes marcas como Somatoline, Inneov, Lierac, Actafarma… 

Disponen de un extenso catálogo de productos de farmacia y parafarmacia.

Esta completa farmacia dispone también de tienda online para facilitar a sus usuarios el acceso a productos de farmacia y parafarmacia de manera sencilla, cómoda y rápida.

Los profesionales que encontramos detrás de Farmacia Payno cuenta con amplia experiencia en materia sanitaria y cosmética, tanto que disponen de una marca propia de cosmética de una altísima calidad y a un precio inmejorable.

 

Podrás acceder también a su blog, dónde comparten con los usuarios temas de interés en cuanto a cuidados, salud, belleza y productos.

Si necesitas algún producto de farmacia entra en la farmacia online Payno y en menos de 48 horas tendrás tu pedido en casa o podrás recogerlo en su farmacia física sin cargo y sin esperas, si lo deseas.

Deja un comentario