Eco-Citric es una tienda online de productos cítricos procedentes de Valencia. Es una empresa comprometida con el medio ambiente y la producción natural y tradicional de cítricos.

Cultivan y recolectan cítricos de manera tradicional ofreciendo a sus clientes frutos recién cogidos del árbol, de color, aroma y sabor exquisito. Podrás comprar online, naranjas, limones, mandarinas, pomelos, granadas o incluso, novedosos y exóticos cítricos como la mano de buda, caviar de cítricos, kumquat o calamondín.

Los cítricos de Eco-Citric proceden de la Vega Baja, que dentro de los cítricos de Valencia, gozan de un prestigio internacional, debido a la constancia de un clima óptimo para la producción, ya que tienen el grado de acidez idóneo y el adecuado nivel de azúcar que los hacen exclusivos.

En Eco-Citric tienen muy en cuenta la distribución de sus productos para que los frutos mantengan sus propiedades intactas y en las mejores condiciones, recién cogidos del árbol, sin pasar por cámaras de refrigeración ni tratamientos de abrillantado para recibirlos en tu casa en 24 horas.

Compra online en Eco-Citric los mejores cítricos de Orihuela (Valencia).

Deja un comentario