Balda nació con la inquietud de crear muebles que hicieran de nuestras casas espacios agradables y funcionales. En esta empresa supieron adelantarse a las necesidades de los clientes, y en poco tiempo Balda se convirtió en un referente dentro del mundo del mueble y la decoración en España.

Fueron y son especialistas en librerías con sistema a medida y modular. Además de tener muebles para todas las estancias de la casa.

Después de 35 años Balda sigue amueblando nuestros hogares, ofreciéndonos decoración, no solo muebles. Todos sus productos son concebidos bajo tres importantes conceptos: calidad, funcionalidad y durabilidad.

Los muebles de un hogar deben facilitar la vida de sus ocupantes y por eso deben estar bien diseñados, bien fabricados y bien instalados. Estas son las máximas de Balda.

Baldaque recientemente ha estrenado nueva web, fabrica sus muebles íntegramente en España atendiendo a los detalles de los oficios artesanales, y su objetivo es ampliar su oferta para facilitar la vida de sus clientes, adelantándose a sus necesidades.

Deja un comentario