Loading...

Condiciones Generales de Compra

Condiciones Generales de Stuweb.es
Home / Condiciones Generales de Compra

Las presentes Condiciones Generales regularán la oferta y venta de los productos de las diferentes tiendas (en adelante, el “Producto” y/o los “Productos”) que se encuentran dentro www.stuweb.es y que utilizan esta plataforma web como canal para publicitar sus empresas o sus productos.

La presente página web es administrada por:

Stuweb Servicios Informáticos S.L.

CIF número B-87554184

Domicilio social en Avda Canillejas a Vicálvaro, 129, 28022, Madrid

clientes@www.stuweb.es/ 913 065 391

Por lo que toda la responsabilidad de cara al consumidor final, de la gestión de la página, los cobros por el pago de productos, la atención al cliente final y el servicio en el general es responsabilidad de STUWEB.

Toda la responsabilidad derivada de la contratación que el consumidor final realiza a través de la página web www.stuweb.es recae sobre STUWEB

Cada compra realizada en el Sitio Web se lleva a cabo entre STUWEB y el Usuario, la cual se rige por las Condiciones Generales aplicables en la fecha de la compra y pago del Producto, reservándose STUWEB SERVICIOS INFORMATICOS el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento.

STUWEB está debidamente autorizada por las tiendas anunciantes para llevar a cabo la venta de sus productos en el Sitio Web.

Es conveniente que los Usuarios lean las Condiciones Generales antes de comprar ningún Producto, las cuales estarán presentes en todo momento en lengua castellana, en el apartado en la que están disponibles en el Sitio Web. Como prueba del conocimiento y aceptación de las mismas, el Usuario se verá obligado a pulsar el botón “He leído y acepto las Condiciones Generales de Contratación” si está conforme, presuponiendo la adhesión del Usuario a los términos y condiciones de uso del Sitio Web para, una vez seleccionado el Producto que desea adquirir, acceder a la pantalla de pago.

Los trámites para llevar a cabo la compra del Producto son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para adquirir el Producto.

Las presentes Condiciones Generales no regulan la venta de productos y/o el suministro de servicios por parte de terceros que se encuentren en el Sitio Web a través de enlaces, banners u otras conexiones hipertextuales, por lo que con carácter previo a la realización de transacciones comerciales con dichos sujetos es necesario verificar sus condiciones de venta. STUWEB no es responsable del suministro de servicios y/o por la venta de productos por parte de estos sujetos en sus portales fuera de stuwebmpranonline.com

  1. OBJETO

El objeto de las presentes Condiciones Generales es regular la venta y suministro de los Productos por parte de STUWEB a través del Sitio Web.

  1. ENTRADA EN VIGOR Y DURACIÓN

Las presente Condiciones Generales, junto con la confirmación por parte del Usuario del pedido, constituyen el contrato entre STUWEB y el Usuario para el suministro del Producto. No serán de aplicación ningunos otros términos y condiciones.

Se entenderá que el Usuario está de acuerdo con las Condiciones Generales que se prevean en este texto desde el momento en que acepta que ha leído y está de acuerdo con las mismas.

Por este motivo, la vigencia de estas Condiciones Generales será la del tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasarán a tener vigencia las condiciones modificadas.

  1. PROCESO DE COMPRA

3.1. CÓMO COMPRAR PRODUCTOS

  1.                  Cómo realizar un pedido

Si el Usuario ya ha creado una cuenta en el Sitio Web o es la segunda o sucesivas compras en nuestro Sitio, para realizar una compra únicamente tendrá que introducir su dirección de e-mail y la contraseña que escogió en el momento de finalizar el pedido.

El Usuario debe tener al menos 18 años para registrarse y comprar un Producto.

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online, aceptar las Condiciones Generales y hacer clic en «Compra ahora». Tras esto, su compra será confirmada cuando reciba la confirmación de compra a través de un correo electrónico en un máximo de 24 horas desde que realice su pedido. (en adelante, la «Confirmación de Pedido«).

Para la forma de realizar el pago se ha de atender a lo dispuesto en la Cláusula 3.3. Precio y pago, de las presentes Condiciones Generales.

Al efectuar un pedido a través del Sitio Web, el Usuario garantiza que:

–          tiene capacidad legal para el uso de formas de pago seguras;

–          tiene, al menos, 18 años de edad;

–          o bien se ha registrado en el Sitio Web a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione la información necesaria para la contratación, o bien que ha seguido el proceso de contratación disponible sin necesidad de llevar a cabo el registro, facilitando los datos necesarios en el momento de la compra.

–          es un consumidor y persona física, y compra los Productos en su calidad de tal; y

–          no está utilizando el Sitio Web con fines fraudulentos.

–          ha aceptado las presentes Condiciones Generales.

3.2. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

A causa de la posibilidad de que varios usuarios compren el mismo Producto al mismo tiempo, puede ocurrir que el Producto seleccionado ya no esté disponible después de la transmisión de la orden de compra. En este caso se informará al Usuario en cuanto se tenga constancia de ello por correo electrónico, se anulará la orden de compra en un plazo máximo de 72 horas desde la realización del pedido y se le devolverá el importe total pagado (compuesto por los gastos de entrega y otros gastos eventuales) en un plazo máximo de 96 horas en días laborables desde que se notificó la falta de stock. Asimismo, conforme a la normativa aplicable, en estos casos STUWEB se reserva el derecho a hacer entrega al Usuario de un Producto de similares condiciones y características.

*Entendiendo días laborables, de lunes a viernes no festivos.

STUWEB se reserva el derecho a rechazar el pedido:

–          cuando no podamos obtener la autorización para su pago;

–          si se mantiene una disputa legal con el Usuario;

–          si el Usuario ha violado previamente el contrato de compraventa y/o las condiciones generales de compra con stuwebmpraonline.com;

–          si el Usuario es sospechoso de estar implicado en cualquier tipo de actividad fraudulenta y, en particular, fraudes relacionados con transacciones a través de tarjeta de crédito; y

–          si el Usuario ha expedido una identificación falsa o información incompleta o imprecisa.

El contrato únicamente se considerará celebrado cuando se envíe al Usuario la Confirmación de Pedido y el Contrato se formalizará únicamente en español.

3.3. PRECIO Y PAGO

Los precios aplicables a los Productos están expresados en Euros y son los indicados en el Sitio Web en la fecha del pedido incluyendo todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido).

Nos esforzamos cada día que no haya incidencias en la web. Si algún producto por error tipológico, o símplemente un error en el nuestro sistema informático erróneo o las personas que lo gestionan y es comprado, el pedido podrá ser anulado por STUWEB devolviendo al cliente el importe que abonara por el método de pago correspondiente.

Se entiende que se cargará al Usuario el precio del Producto que se muestra en el Sitio Web en el momento en que se efectúa el pedido. No se tendrán en cuenta las posibles subidas o reducciones del precio posteriores a la recepción del pedido.

Los gastos de envío, en el caso de que los hubiera se le indican separadamente en el pedido antes de efectuar el pago.

STUWEB pone a disposición del Usuario las siguientes formas de pago:

–          Por tarjeta de crédito o débito VISA o Mastercard emitidas por Bancos con sede social establecida en España: El Usuario puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 y su Reglamento de Desarrollo con total confidencialidad.

Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Usuario no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja.

–          PayPal: A través de PayPal se autorizará el pago del pedido, pero no se retirará ningún dinero hasta que PayPal verifique que es correcto. Para ello se debe contar con una cuenta de Paypal.

– Transferencia Bancaria: Pago por transferencia a la cuenta indicada.

Usted acepta que las facturas para las compras de los Productos se expidan de forma automática y queden archivadas. Las facturas se emitirán y enviarán al usuario por vía electrónica.

Si se detecta cualquier anomalía o fraude, STUWEB se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.