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Descubre cómo triunfar online con Turbo SEO Review

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¿Quieres descubrir una estrategia SEO para el éxito de tu negocio online? ¿Has oído hablar de TSR SEO? Pues bien, para entenderlo de una forma rápida y fácil, desde Stuweb te contamos que TSR (Turbo SEO Review) hace referencia a esos clientes que solo desean comprar.

En este apartado de páginas lo que se busca realmente es posicionar las palabras claves transaccionales. En otras palabras, usar palabras que destaquen y llamen la atención de los compradores. Hablamos de palabras claves tales como “ofertas”, “descuentos”, “baratos”, “los mejores”, “cupón descuento” …

Por ejemplo, si nos centramos en farmacias y parafarmacias tendríamos que posicionar las siguientes palabras: “parafarmacia online barata”, “los mejores cosméticos de parafarmacia” o “increíbles ofertas en farmacia”. Estos son solo algunos ejemplos, aunque existen muchos más. Lo mejor de todo es que se puede aplicar a cualquier tipo de página web y a cualquier sector.

La Estrategia TSR ayuda a un posicionamiento más rápido. Está teniendo muy buen resultado. El motivo es porque se comparan unos productos frente a otros en relación al precio, calidad, características y beneficio.

Qué es y cómo crear un Turbo SEO Review

Turbo SEO Review o TSR no es más que una reseña optimizada para posicionarse rápidamente en Google. El objetivo es atacar las palabras clave transaccionales long tail de los productos que los usuarios buscan para comprar. Es una estrategia realmente sencilla y de gran eficacia. Se podrá aplicar desde en comercios online hasta en un blog corporativo sin importar ni la temática ni el sector.

Gracias a la estrategia TSR, no solo se posicionarán las palabras clave transaccionales, sino también tus palabras claves principales. Esto significa que aumentarás tus posibilidades de aumentar el tráfico hacia tu web y, por tanto, conseguir aumentar tus ventas online.

Turbo SEO Review

Aplicar TSR en WordPress

Con respecto a cómo crear un TSR, lo primero a tener en cuenta es qué producto queremos posicionar, qué producto deseamos destacar. Una vez seleccionado el producto o productos (también el servicio o servicios), habrá que ir al planificador de palabras clave de Google Ads. Busca el producto y sus variaciones.

Importante: selecciona un producto que tenga búsquedas porque eso significa que a la gente le interesa comprarlo. Una vez hecho, vete al panel del WordPress, páginas y añadir nueva página.

Lo primero es crear un título que llame la atención del cliente y que sea optimizado. Este aportado es fundamental para que la estrategia TSR se posicione rápidamente. Se debe tener en cuenta el freshness para combatir tanto tu competencia como las páginas webs más importantes. Con freshness se conseguirá que Google entienda que tu web es la página más relevante y actualizada para la búsqueda de ese producto.

Además de añadir el nombre del producto, se debe incluir el año actual. De esta forma, Google entenderá que tu página ofrece información más actual y, por tanto, te mostrará antes en los resultados de búsqueda.

Asimismo, se debe modificar el CTR para destacar y lograr más clics. Para ello se deberá usar el plugin Yoast SEO. Con este plugin se podrán añadir fechas, estrellas y mucho más tanto al título como a la meta descripción, lo que hará que destaque y capte la atención de los usuarios. Se deben usar estos elementos con sentido común. ¡No te excedas ni te quedes corto!

Otro plugin clave es All in One Schema Rich Snippets. Sirve para seleccionar el producto a destacar, para añadir estrellas, para añadir la marca y nombre del producto, para subir una imagen, para poner el precio y seleccionar el tipo de moneda.

Contacta con Stuweb. Aplicaremos la estrategia TSR a tu comercio online o blog corporativo para aumentar tus ventas.