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Trucos para mejorar las campañas de Google Ads

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¿Quieres un mayor retorno de tu inversión en publicidad? Para mejorar las campañas de Google Ads será fundamental revisarlas cada día. De esta forma podrás adaptarlas al momento con el objetivo de llegar hasta aquellas personas que estén buscando tus productos o servicios.

Lo ideal es contar con una agencia de marketing que se encargue de tus campañas de SEM. ¿Por qué? En primer lugar, son profesionales y están especializados en la planificación, diseño y puesta en marcha de estas estrategias. Por tanto, cuentan con más conocimientos. En segundo lugar, se encargarán de revisar tu campaña diariamente para sacar el máximo rendimiento a tus anuncios.

Si no tienes tiempo para trabajar en tus campañas de anuncios en Google Ads, estás en el lugar adecuado. En Stuweb contamos con grandes profesionales en la gestión de publicidad en Google Ads. ¡Infórmate sin compromiso! Estaremos encantados de solucionar todas tus dudas.

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Recomendaciones para potenciar tu campaña SEM

  • Organización. Cada cuenta de Google Ads nos permite tener una infinidad de campañas activas al mismo tiempo. Para tener todo de forma sencilla y clara, se recomienda tener la cuenta bien organizada y tener nombradas todas las campañas que se van creando. Serán más fácil de optimizar.
  • Segmentación geográfica. Si quieres llegar de forma directa a tus clientes potenciales, deberás crear campañas con segmentación geográfica. Selecciona palabras específicas en función de los usuarios, lugares o países a los que quieres llegar a través de tus anuncios.
  • Planificador de palabras clave. Utiliza esta herramienta de AdWords para localizar tus palabras clave. Te permite hasta poner tu web para que Google te muestre el listado de términos que mayor relevancia pueden darte. Te ofrecerá una información muy valiosa para tus campañas de SEM.
  • Keywords con CTR bajos. Para aquellas palabras clave con CTR muy bajos, es preferible que o bien elimines la campaña o bien que la pauses. Así no afectará a la calidad de tus campañas.
  • Varios anuncios por grupo. Dentro de cada grupo de anuncios podrás crear varios anuncios, pero con distintos textos. Por ejemplo, podrás crear un mismo anuncio, pero cambiando el titular, poniendo diferentes opciones, destacando distintas ofertas… De esta forma podrás comprobar qué anuncio es el que mejor funciona.
  • Redacta los textos. La redacción es una parte fundamental para conseguir el éxito de las campañas SEM. Se creativo para captar la atención e los usuarios. Puedes generar la sensación de urgencia y necesidad. Además, es importante diferenciarse la competencia, por lo que debe ser lo más personal posible.