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PromociĆ³n del Black Friday en redes sociales

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Hace unas semanas en nuestro artĆ­culo Black Friday 2020: Ideas para triunfar os dejĆ”bamos algunos consejos sobre cĆ³mo adaptar la web para esta fecha tan especial. En esta ocasiĆ³n, nos queremos centrar en cĆ³mo promocionar el Black Friday en redes sociales. Debes incluir esta estrategia sĆ­ o sĆ­ en tu campaƱa de marketing para dar a conocer tus descuentos durante esos dĆ­as a travĆ©s de tus perfiles sociales. No puedes dejar pasar esta oportunidad.

Los usuarios consultan las redes sociales durante estos dĆ­as en busca de las mejores ofertas, descuentos y promociones por el Black Friday. Por tanto, es la ocasiĆ³n perfecta para posicionar tu negocio en el mercado. Y no solo eso, las redes sociales juegan un papel esencial ya que ayudan a incentivar las ventas mediante la creaciĆ³n de contenidos interesantes. Es mĆ”s, durante los prĆ³ximos meses deberĆ”s dedicar mĆ”s tiempo a tus redes sociales ya que una vez finalizado el Black Friday y el Cyber Monday tocarĆ” poner en marcha la campaƱa de Navidad.

Toma nota de los consejos que os vamos a dar desde Stuweb para sacarle el mƔximo partido a tus redes sociales para el Black Friday y Cyber Monday.

black friday en redes sociales

CampaƱa de Black Friday en redes sociales

  • Redes sociales y email marketing. Consigue una campaƱa exitosa promocionando tus ofertas y promociones a travĆ©s de las redes sociales, asĆ­ como mediante una buena campaƱa de email marketing. Esta misma estrategia podrĆ”s ponerla en marcha para Navidad.
  • Productos recomendados. Como sabrĆ”s, el Black Friday significa el inicio de las compras navideƱas. Ayuda a tus usuarios a buscar el regalo perfecto para sus seres queridos recomendĆ”ndoles tus productos estrella. InfĆ³rmales de los descuentos, es decir, de que pueden comprar esos artĆ­culos a un menor coste gracias a los descuentos del Black Friday.
  • Publica tus ofertas. Haz publicaciones sobre tus descuentos y ofertas para que los usuarios estĆ©n informados. Crea banners especĆ­ficos para compartir en redes sociales. Pon en grande el descuento o el cĆ³digo que deben poner para beneficiarse de la promociĆ³n.
  • Videos e imĆ”genes. Todo dependerĆ” de la red social que uses. Por ejemplo, para Facebook puedes potenciar mĆ”s las imĆ”genes mientras que para Instagram apuesta por los vĆ­deos. Sube imĆ”genes y vĆ­deos relacionados con el Black Friday y Cyber Monday (imĆ”genes de descuentos, de promociones, de compras online, de regalosā€¦).
  • Stories. Da visibilidad a tu marca durante la campaƱa de Black Friday y Navidad mediante las stories.
  • Hashtag. No te olvides de incluir hashtag en tus publicaciones, en especial en Instagram. Utiliza aquellos relacionados con el Black Friday tales como #blackfriday, #blackfriday2020, #descuentosblackfriday, #blackfridayfarmaciaā€¦ Asimismo, aƱade emoticonos para hacer mĆ”s atractivas tus publicaciones.