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Mejora tus ventas con Facebook ADS

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La medición y el análisis son dos factores esenciales para la venta. Debemos saber quiénes son nuestros clientes, cómo se comportan cuando navegan por nuestra web, saber sus necesidades y gustos, cuánto tiempo pasan en la página… A través de todos esos datos se podrá diseñar una campaña de marketing más eficaz. En otras palabras, crear e invertir en una campaña publicitaria con la que consigas generar ventas de una forma rápida y sencilla.

Una forma de conseguirlo en mediante Facebook ADS, una herramienta de publicidad que destaca por conseguir resultados impactantes con una inversión menor. Para lograrlo, será esencial tener unos objetivos claros, así como conocer a tu audiencia. Por supuesto, es fundamental que los usuarios te conozcan a ti, a tu empresa y/o marca. Gracias a esta herramienta, se podrán lograr leads y aumentar las ventas debido a que se pueden crear anuncios segmentados. Es decir, se puede generar publicidad por ubicación, edad, sexo, intereses, comportamientos… Por tanto, conseguirás un mayor retorno de la inversión.

¿Todavía no has invertido en Facebook ADS? Desde Stuweb te contamos cómo puedes aumentar tus ventas a través de esta herramienta de la red social.

Facebook ADS

Tips para aumentar tus ventas en Facebook ADS

  • Define los objetivos. Decide el tipo de rendimiento que quieres medir. Para crear una campaña que se ajuste a tus intereses, deberás definir muy bien tus objetivos. Al medir tus objetivos, podrás analizar si has alcanzado los resultados que deseabas. Fijar los resultados en esta plataforma es super sencillo ya que la propia herramienta te pregunta sobre qué quieres conseguir.
  • Pixel de Facebook. Se trata de un código con el que podrás realizar un seguimiento de tus campañas. Inserta este código en tu página para saber datos como cuándos usuarios han visitado tu web desde el anuncio, cuántos han comprado, cuál es el coste de cada conversión… Gracias a estos datos, podrás crear campañas de publicidad más personalizadas y más eficaces según tus objetivos e intereses.
  • Anuncios segmentados. Diseña y dirige tus anuncios a una audiencia segmentada por edad, preferencias, comportamiento, intereses… Podrás crear un grupo de anuncios por cada segmentación. Así sabrás en qué grupos funcionan mejor tus anuncios. También podrás crear dos grupos de anuncios en Facebook Ads: para usuarios que usen ordenador y para aquellos que usan el smartphone.
  • Mide el rendimiento de tus anuncios. En el administrador de anuncios podrás llevar el control del rendimiento de tus anuncios para tomar las decisiones más acertadas. Gracias a ello, podrás mejorar tus resultados y, por tanto, un aumento en el retorno de la inversión en publicidad.
  • Seguimiento de las conversiones. Podrás llevar un seguimiento de las acciones que realizan las personas que visitan tu página web. También podrás optimizar tus anuncios y presupuesto.