Loading...

Comercio online, fundamental frente al coronavirus

Home / Diseño web / Comercio online, fundamental frente al coronavirus

El coronavirus ha cambiado nuestra forma de vida. Lo ha hecho de la noche a la mañana. Tras decretar el estado de alarma, los ciudadanos estamos confinamos en nuestros hogares. Solo podemos salir para lo imprescindible: para comprar comida, para ir a la farmacia, para cuidar de personas mayores, menores o dependientes o para ir a trabajar. Poco más podemos hacer. En este momento, el comercio online es fundamental para la gran mayoría de empresas. Solo pueden vender a través de Internet.

Ahora más que nunca debemos tener una tienda online, un comercio electrónico que sea seguro, rápido y sencillo para comprar. Muchas empresas ya contaban con tiendas online, aunque a otras les ha pillado por sorpresa. Ni página web ni tienda online o con web, pero sin venta online. Si te encuentras en está situación, la mejor solución es crear una tienda online que te permita seguir vendiendo tus productos durante el tiempo que dure el estado de alarma.

En Stuweb estamos especializados en crear páginas web y tiendas online, concretamente en Magento, Prestashop o WordPress. En todo momento verás la evolución de página web. Te proporcionaremos un enlace provisión para que hagas un seguimiento del proyecto. El contacto será principalmente a través de Skype o por correo electrónico. De esta forma tan cómoda y rápida podrás darnos indicaciones de aquellas cosas que quieras añadir. Diseñaremos tu tienda online adaptada a tus necesidades y gustos.

Comercio online

Otros servicios online esenciales

  • Mantenimiento y actualizaciones. El comercio online debe funcionar perfectamente. En estas situaciones, no nos podemos permitir ningún problema a la hora de realizar la compra online. Por tanto, un servicio fundamental es el mantenimiento y actualizaciones webs. De esta forma, cualquier problema que surja, te lo podremos solucionar a la menor brevedad.
  • Conexiones y migraciones. Debido al cierre de tu tienda física, es esencial que puedas gestionar todo a través de tu página web y de tu casa. Por ello, te ofrecemos el servicio de conexiones y migraciones. Gracias a esto, podrás actualizar el stock de tu web o crear productos desde tu software local. Una fantástica forma de controlar todos tus productos. También podemos migrar tu tienda online sin que se vea afectado ni el trabajo SEO ni tu información. Infórmate
  • Planificación de marketing online. Si tienes una tienda online, pero está un poco abandonada, es el momento de impulsarla. Al haber cerrado todas las tiendas físicas, ahora las ventas se hacen a través de Internet. Esto significa que hay una mayor competencia, por lo que es esencial diseñar una buena planificación de marketing online para posicionarte por encima de otras empresas que comercializan lo mismo que tú. Nuestros profesionales te diseñarán un proyecto donde se combinarán diferentes acciones de SEO, SEO WPO, campañas de SEM, emailing y publicaciones en redes sociales y blog.

Haz frente a esta situación a través del comercio online. Infórmate de nuestros servicios sin compromiso algo.

#YoMeQuedoEnCasa #QuédateEnCasa