Loading...

Tienda online en Facebook e Instagram

Home / Redes sociales / Tienda online en Facebook e Instagram

En los últimos años hemos visto como las redes sociales han evolucionado a pasos agigantados. Al principio, eran utilizadas para estar en contacto con nuestros familiares y amigos. De hecho, se usaban para buscar viejas amistadas (de la infancia, del instituto…). Se compartían fotos, se escribía sobre la vida… Ahora tenemos que añadir que las empresas utilizan las redes sociales para vender sus productos o servicios. En Facebook e Instagram se puede abrir una tienda online. Sin duda, es un excelente canal para comprar mientras se navega por las redes sociales.

Abrir un eCommerce en Facebook y/o en Instagram es una gran oportunidad para aumentar las ventas de tu negocio. Es una excelente oportunidad sobre todo para las pequeñas empresas ya que a través de las redes sociales podrán llegar a millones de personas. Y no solo eso, sino que también se aprovechará que la gente invierte mucho tiempo en las redes sociales. Todos los días se conectarán a ellas para ver las novedades o para compartir publicaciones.

Si todavía no tienes una tienda online en Facebook ni en Instagram, en Stuweb podemos ayudarte. Nuestro equipo es experto en el diseño y creación de tiendas en redes sociales. Nos adaptaremos a tu sector, así como a tus necesidades. Te ayudaremos a darle un impulso a tu negocio a través de las redes sociales. Infórmate.

Tienda online en Facebook

Facebook sigue siendo la red social favorita. Es un excelente canal para dar a conocer tu negocio, así como para mantener el contacto con tus clientes. Si tienes una tienda, te recomendamos crear tu eCommerce en Facebook. Es una gran oportunidad para aumentar las ventas de tu comercio. Podrás conseguir el mejor escaparate para tu tienda ya que hay millones de personas que tienen un perfil en esta red social. Podrás llegar a todas ellas.

Aunque cualquier empresa podrá abrir su tienda en Facebook, es cierto que las más beneficiadas serán las medianas y pequeñas empresas. Con una mínima inversión podrás tener tu tienda online lista para vender tus productos o servicios en Internet. Además, tiene un diseño fácil e intuitivo, por lo que será fácil llevar tú mismo tu propio negocio. En este sentido, la compra también será sencilla, rápida y cómoda. Los clientes podrán adquirir rápidamente y sin problemas tus productos.

Tienda online en Facebook

Tienda online en Instagram

Las empresas ya comercializaban en Instagram a través de sus publicaciones. Subían y compartían imágenes de sus productos y servicios. Por supuesto, utilizan los anuncios y las stories. A estas acciones se ha sumado otra más importante Instagram Shopping. Dicho de otra manera, ahora podrás crear tu eCommerce en esta red social para vender tus productos directamente.

Los comercios podrán etiquetar los productos en las publicaciones fácilmente. De esta manera, los usuarios al hacer clic en las etiquetas les redireccionará al eCommerce para comprar el producto. Eso sí, para poder usar Instagram Shopping tienes que tener un perfil de empresa. Además, es esencial tener una tienda en Facebook.

Las ventajas de tener una tienda en Instagram son infinitas. Una de las más importantes es que tendrás otro canal más para vender tus productos. En este sentido, se trata de una plataforma gratuita donde subir los productos y catálogos sin coste alguno. Asimismo, es una manera de fidelizar tus clientes y de conseguir nuevos. Destacar también la facilidad de compra. No se tendrá que abandonar la red social. La compra se realizará en esta plataforma de una manera cómoda y segura.

Tienda online en Instagram

No lo pienses más. Abre tu eCommerce en Facebook e Instagram.