Loading...

¿Por qué crear una tienda online en Facebook?

Home / Marketing Online / ¿Por qué crear una tienda online en Facebook?

¿Has pensando crear una tienda online en Facebook? Si es así, comunicarte que puede ser una buena idea. Esto se debe porque Facebook es una red social que permite a los comerciantes conectarse directamente con los usuarios, por lo que podrán vender sus productos o servicios a compradores potenciales. De hecho, tener una tienda online en esta plataforma hará que tus clientes pueden realizar compras de una forma más rápida, sencilla y cómoda. Eso sí, para poder crearla es fundamental tener una página de Facebook de tu negocio o empresa.

Abrir una tienda online en Facebook implica invertir tiempo, esfuerzo y dinero, pero merece la pena, sobre todo a las pequeñas y medianas empresas. De esta forma, podrás competir con las grandes empresas y marcas.

Si estás indeciso sobre crear o no una tienda en la red social Facebook, estás en el sitio correcto. En Stuweb te vamos a contar los beneficios que tiene abrir una tienda online y vender a través de Facebook. Puede ser el impulso que necesitas para aumentar las ventas de tu negocio.

Razones para abrir una tienda online en Facebook

  • Facebook es el líder entre las redes sociales con más usuarios del mundo. Por tanto, tiene un alcance enorme. A esto tenemos que sumar que los usuarios se pasan horas y horas navegando en la plataforma. Gracias a esto, tu tienda online estará en el sitio correcto. Te será más fácil atraer la atención de los usuarios.
  • Contacto directo con los consumidores. Esto dará confianza a los clientes quienes podrán ponerse en contacto con la empresa para solucionar dudas o problemas de cualquier tipo. Podrás reforzar esta acción a través de las publicaciones de productos, servicios, ofertas y descuentos. Asimismo, contarás con las opiniones de los clientes, las cuales estarán a la vista de los posibles clientes. Los comentarios positivos te ayudarán, y mucho, con las ventas.
  • Obtener mayor alcance gracias a “Me gusta”, “Compartir” o “Comentarios” por parte de los usuarios.
  • Tienda online con un diseño sencillo, intuitivo y cerrado. Las compras a través de Facebook son muy sencillas. Cualquier persona puede comprar fácilmente.
  • Se pueden usar las audiencias customizadas de Facebook. Esto significa que se puede hacer una segmentación muy concreta para tu público objetivo. Esta acción te ayudará a aumentar el tráfico web y también es una fantástica forma de darte a conocer.

crear tienda online facebook

Comienza a vender tus productos en Facebook con la ayuda de Stuweb. Te diseñaremos y crearemos tu tienda online en esta red social para aumentar tus ventas online. Infórmate.