Loading...

Invierte en Google Ads

Home / Marketing Online / Invierte en Google Ads

¿Quieres que tu empresa crezca? ¿Quieres conseguir más clientes? Apuesta por Google Ads, un servicio creado por la compañía Google para poder realizar campañas publicitarias online patrocinadas. Gracias a estas campañas, los clientes podrán ver tus anuncios cuando busquen empresas relacionadas con tu sector o con los servicios y/o productos que tengas a la venta. En otras palabras, aparecerás en el momento preciso, cuando el cliente o el usuario necesita un producto o un servicio que vende tu negocio.

Como puedes ver, es un servicio adecuado para cualquier tipo de compañía, independientemente del sector al que te dediques. El objetivo de Google Ads es crear anuncios que aparezcan en las primeras posiciones de las búsquedas de resultados de Google. Por tanto, estarás mejor posicionado que tu competencia.

¿Cómo funciona? Google cobrará a cada anunciante por cada clic que recibe en sus campañas publicitarias online mediante Google Ads. Se trata de una inversión con la que obtendrás grandes beneficios. Por un lado, aparecerás en las primeras posiciones en los resultados de búsquedas. Por otro lado, también estarás en los anuncios patrocinados por AdSense. Eso sí, el contenido de la página web se debe corresponder al contenido de la web que estás anunciando.

Ventajas de apostar en Google Ads

  • Conseguirás más visitas a tu web. Lograrás más clientes y, por tanto, más ventas. No solo atraerás a más gente a tu página web, sino también a tu tienda física gracias al mapa. Cuando los usuarios estén en la calle buscando con su teléfono una empresa como la tuya, les indicarán dónde está tu tienda. Si está cerca de ellos, lo muy seguro es que acaben acudiendo a tu tienda.
  • Recibe más llamadas. En el anuncio es importante incluir el número de teléfono. Al aparecer en los primeros resultados, conseguirás que más usuarios se interesen por tu negocio. En otras palabras, te llamarán más clientes para informarse de tus productos o servicios.
  • Campañas adaptadas y personalizadas. Google Ads te permitirá definir un presupuesto adaptado a tus necesidades empresariales. Podrás poner un límite mensual. Además, podrás parar y ajustar la inversión en cualquier momento. Perfecto para que las medias y pequeñas empresas puedan competir con las grandes empresas.
  • Anuncios sencillos, pero eficaces. Podrás llegar a los clientes que más te interesen sin salirte de tu presupuesto. Esta plataforma crea anuncios de gran calidad para mejorar tanto el número de visitar como de ventas.

campañas Google Ads

¿Quieres empezar con tu campaña de Google Ads? Estás en el lugar correcto. En Stuweb podemos ayudarte a aumentar el número de visitar de tu web y optimizar tus ventas. Ponte en contacto con nosotros y te diseñaremos tu campaña de Google Ads.