Loading...

Servicio SEO a Bodoques

Home / clientes / Servicio SEO a Bodoques

Cualquier negocio que quiere crecer y triunfar en la actualidad debe tener presencia en Internet. El primer paso será crear una página web. Una vez diseñada, tocará dar el segundo paso: trabajar el posicionamiento web. Es esencial que tanto tu negocio como tus productos o servicios estén visibles. Solo así conseguirás vender. Para conseguir un buen posicionamiento se deberá trabajar el SEO de tu tienda online. Habrá que analizar las palabras clave que mejor definen tu sector y seleccionar las mejores, aquellas con las que podrás aparecer en las primeras páginas de los motores de búsqueda. En otras palabras, que los usuarios te puedan encontrar cuando realizan búsquedas relacionadas con los productos o servicios que comercializas.

El posicionamiento SEO requiere de un análisis previo para analizar los fallos y los factores que se pueden mejorar. Lo primero que hacemos en Stuweb cuando entra un nuevo cliente es realizarle un informe SEO para saber el estado de la web. Una vez realizado, sabremos por dónde empezar para ir mejorando el posicionamiento poco a poco. Se trata de un trabajo que requiere de meses para comenzar a ver los resultados.

Uno de los últimos clientes que hemos analizado su web para comenzar a trabajar el posicionamiento SEO ha sido Bodoques.

Tienda de bebés online

Bodoques abrió su primera tienda en San Sebastián con el objetivo de acompañar a las mujeres durante todo el embarazo. Les ofrecían asesoramiento sobre decoración infantil y sobre mobiliario para amueblar el dormitorio de los bebés y niños pequeños. También les informaban sobre los cochecitos y asientos más convenientes para garantizar en todo momento la seguridad de los más pequeños. A estos consejos se añadía otro de esencial importancia: la canastilla de bebé para los primeros días. El objetivo de esta tienda infantil online era solucionar todas las dudas de las mamás.

En 2015 reapareció Bodoques inaugurando su tienda online (actualmente solo venden a través de Internet). Disponen de un amplio catálogo con productos de gran calidad para el cuidado de bebés y de niños pequeños. Todas las prendas pueden ser personalizadas, lo que significa que podrás hacer un regalo personal y único.

En Bodoques podrás encontrar ideas para regalar y dar la bienvenida a los recién nacidos. Cuentan con una gran variedad de canastillas de bebé. Todas ellas contienen ropa infantil de gran calidad para vestir a los más pequeños. En su catálogo online también podrás encontrar artículos de para el baño, de casa, de paseo y mucho más. Se trata de productos de primera calidad para cuidar a recién nacidos, bebés y niños pequeños.

Servicio SEO a Bodoques

Informe SEO + marketing online

¿Quieres crecer online? ¿Necesitas renovar tu página web? En Stuweb te ayudamos a que tu negocio online crezca en Internet. Te diseñaremos un plan de marketing online con el objetivo de mejorar tu posicionamiento web, aumentar el número de visitas, conseguir más usuarios en tus redes sociales, añadir contenido de calidad a tu web o tener un blog actualizado cada semana con contenido actual, original y fresco. También estamos especializados en diseños de páginas web. Infórmate.