Loading...

Servicios SEO a Dímelo Hilando

Home / clientes / Servicios SEO a Dímelo Hilando

En Stuweb comenzamos a trabajar el SEO de la tienda online de ropa infantil Dímelo Hilando. El objetivo de mejorar su posicionamiento web. Previamente, hemos analizado su página web para ver aquellos aspectos a nivel SEO que necesitan ser mejorados. De esta forma, conseguiremos optimizar el posicionamiento de su web y de sus páginas en los buscadores. De esta forma, cuando los usuarios busquen “moda infantil”, “Comunión 2019” o “comprar rebecas bebé” aparezca entre los primeros resultados.

Además de usar las palabras claves que más potencien la web Dímelo Hilando, crearemos contenido de alta calidad. Se trata de otro factor muy valorado por Google a la hora de mejorar el posicionamiento web.

Moda infantil en Dímelo Hilando

Dímelo Hilando es una firma de moda infantil cordobesa destinada a vestir a niños y niñas desde los nueve meses hasta los 16 años. Nació en 2011 cuando la diseñadora de la marca comenzó a diseñar y fabricar la ropa para sus hijos. Gustó tanto a la gente que decidió crear su propia marca de ropa infantil. El resultado de esta historia se puede ver reflejado en sus colecciones infantiles las cuales destacan por su estilo fresco, renovador y actual, pero sin perder el toque clásico.

Toda la ropa fabricada en Dímelo Hilando destaca porque solo utilizan tejidos nobles españoles y perfectamente combinados. Apuestan por los patrones de líneas sencillas y cuidan mucho la confección que es elaborada en talleres familiares.

Esta tienda de moda infantil cuenta con colecciones de otoño/invierno, primavera/verano y con vestidos de comunión. Dispone de un amplio catálogo de ropa de alta calidad infantil y juvenil perfecta para el día a día y para eventos.

Además de comprar las prendas en su tienda online, podrás encontrar las colecciones infantiles y juveniles de Dímelo Hilando en otras tiendas tanto de Andalucía (Cádiz, Almería, Sevilla…) como en otros puntos de España (Bilbao, Burgos, Zaragoza, Tarragona…).

tienda ropa infantil Dímelo Hilando

Análisis y SEO tiendas de moda

Si tienes una tienda de moda online y necesitas mejorar el SEO, en Stuweb podemos ayudarte. Tras realizar un estudio previo de tu página web, nos pondremos a trabajar para mejorar aquellos aspectos a nivel SEO que necesita tu web con el objetivo de optimizar el posicionamiento de la misma. Del mismo modo, tenemos otros servicios de marketing online para complementar el SEO como SEM, redes sociales, blog, campañas en AdWords… Infórmate sin compromiso alguno.