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Centro de reconocimientos médicos Retiro

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En Stuweb comenzamos el año con un nuevo cliente: Centro de reconocimientos médicos Retiro. Ha contratado nuestro servicio de SEM para crearle una campaña en Google AdWords, una de las plataformas más usadas para publicidad online. Cada vez más clientes apuestas por este tipo de campañas publicitarias en Internet debido a los buenos resultados que suelen dar.

En esta ocasión, Google AdWords es una herramienta que nos ayuda a optimizar las campañas SEM. Esto se debe porque permite a las empresas poner sus productos o servicios en el lugar adecuado y en el momento correcto, justo donde las personas los están buscando. Para ello, habrá que invertir el dinero deseado por día. Se trata de un sistema de Pago por Clic.

Centro de reconocimientos médicos

Centro de reconocimientos médicos Retiro es un centro de reconocimientos médicos y psicotécnicos situados en Madrid. Están especializados en trámites rápidos. Ofrecen un servicio de calidad a los mejores precios cuando más lo necesitas ya que son conscientes de que en ocasiones estos certificados o psicotécnicos se necesitan con urgencia. Los servicios que ofrecen son:

  • Carnet de conducir. Realizan psicotécnicos pasa sacarse el carnet de conducir, para canjear el carnet de conducir de tu país con el español, para renovarlo o para recuperarlo.
  • Certificados médicos. Realizan certificados médicos para la acreditación como apto de tu estado de salud. Este documento es necesario en el ámbito deportivo, oposiciones, viajes… Del mismo modo, hacen certificados médicos laborales y también para obtener y renovar la licencia de Taxi.
  • Psicotécnicos. Realizan psicotécnicos para permiso de armas, para el P.E.R., para tener animales peligrosos, para operadores de grúa torre y para seguridad privada (T.I.P).

Centro de reconocimientos médicos

¿Por qué hacer una campaña en AdWords?

Las ventajas que ofrece una buena campaña de Google AdWords son:

  • Segmentar campañas. Se pueden segmentar las campañas por país, región, horarios, intereses, edad… Gracias a esto, los anuncios llegarán a las personas que estén verdaderamente interesados en esos productos o servicios.
  • Uso de palabras clave. También se pueden segmentar las campañas de AdWords a través de palabras claves. Para ello, es importante hacer un análisis previo sobre las palabras que más usa la gente para buscar los productos o servicios que ofreces. Al usar esas palabras, en cuando los usuarios realicen la búsqueda con esas Keywords, conseguirás estar por encima de la competencia. Saldrás mejor posicionado.
  • Control de la inversión. El anunciante tendrá el control absoluto de cuánto quiere invertir al día. Otra ventaja es que podrá modificar la inversión en cualquier momento. También podrá ver el retorno de la inversión en tiempo real. De esta manera podrá tomar las decisiones que crea más oportunas según la situación.
  • Modificaciones de forma inmediata.
  • Hacer anuncios de calidad. Google recompensa mejorando el posicionamiento de aquellos anuncios que mayor número de clics haya recibido. Por tanto, se deben realizar anuncios con contenido relevante y elegir las palabras clave correctas.

Si quieres hacer una campaña de Google AdWords para tu empresa o tienda online, consúltanos. Te informaremos de nuestros servicios y precios sin compromiso.