Loading...

Ilumina tu hogar con Vieco

Home / clientes / Ilumina tu hogar con Vieco

Uno de los últimos clientes en Stuweb ha sido la empresa Vieco Iluminación. Se trata de una tienda de lámparas y decoración online que cuenta con tiendas físicas en Madrid y Albacete. Nos encargó el diseño y la creación de su página web para abrirse paso en el mundo online. Asimismo, han invertido en SEO, SEM, redes sociales, blog y mantenimiento web para su crecimiento en el marketing online.

La página web de Vieco Iluminación ha sido creada en Magento. Es una de las plataformas de comercio electrónico más demandas en la actualidad. Esto se debe porque permite crear tiendas online profesionales, de gran calidad y robustas. Es la plataforma favorita a la hora de diseñar páginas web para empresas o tiendas que desean vender sus productos a través de Internet. En cuanto al diseño seleccionado, como se puede ver en la web, se trata de un proyecto sencillo, elegante y profesional donde los clientes podrán ver perfectamente el catálogo de productos y comprar online de una forma clara y segura. El objetivo de este diseño web es que los usuarios puedan navegar y comprar de una manera sencilla, sin problemas.

Vieco, la tienda de las lámparas

Vieco es una empresa familiar de lámparas y decoración. Con más de 50 años de experiencia en el sector, esta empresa con capital íntegramente español ha sabido adaptarse al paso del tiempo. Al conocimiento y la experiencia transmitida de generación en generación se debe sumar la visión moderna y adaptada a las nuevas tecnologías de la actualidad. Cuentan con más de 35 trabajadores. Con respecto a sus productos, destacan por su alta calidad a precios muy competitivos. Además, ofrecen asesoramiento personalizado a sus clientes para que elijan aquellas lámparas que mejor se ajusten a sus necesidades y a la zona a iluminar.

Vieco Iluminación cuenta con una página web y con varias tiendas físicas. Podrás visitar sus tiendas situadas en Alcorcón, Fuenlabrada (dos tiendas, una en la calle Río Tormes y otra en la calle Luís Sauquillo) y Albacete. Su catálogo está compuesto por lámparas de diferentes diseños y modelos desde modernas hasta clásicas, rústicas, de estudio, infantiles… También venden bombillas, pantallas y mobiliario.

Otros servicios que ofrece es la reparación y limpieza de todo tipo de lámparas, la fabricación de cualquier pantalla a medida y la realización de proyectos de iluminación tanto particulares como profesionales sin compromiso alguno. Y, en caso de necesitarlo, instalan las lámparas que hayas comprado en su tienda online o física.

Vieco tienda de las lámparas

¿Quieres invertir en el marketing online? Si quieres impulsar tu tienda online o página web, no lo dudes y contacta con nosotros. Te asesoraremos personalmente sobre aquellas mejoras que debes realizar para conseguir aumentar el número de clientes. Infórmate de nuestros servicios sin compromiso alguno.