Loading...

12 Mariposas, tu boutique infantil

Home / clientes / 12 Mariposas, tu boutique infantil

En los últimos años se ha producido un aumento del número de e-commerce abiertos relacionados con tiendas de ropa. Y esta no es la única buena noticia ya que se espera que este sector siga creciendo en los próximos años. Dentro de las tiendas de moda online podemos encontrar una gran oferta y variedad tanto en estilos como en tallas, pero también se puede optar por comprar en tiendas de ropa específica. Esto quiere decir que existen tienda de moda para mujer, para hombre y boutiques infantiles. Precisamente, queremos centrarnos en la moda infantil. Muchas tiendas con sede física han optado por abrir tienda online ampliando así su margen de llegada. Gracias a Internet, podrán llegar a otros rincones tanto a nivel nacional como internacional.

Un ejemplo de boutique de moda infantil que ha decidido apostar por el mundo online es 12 Mariposas, tienda situada en Gijón. En Stuweb nos encargamos de sus campañas SEO y SEM, dos factores esenciales e importantes para mejorar el posicionamiento.

12 Mariposas: boutique online para niños y niñas

12 Mariposas es una tienda online de ropa infantil con sede física en Gijón, Asturias. Trabajan con las mejores marcas infantiles ofreciendo así a sus clientes prendas de gran calidad con diseños exclusivos e innovadores. Los más pequeños irán bien vestidos y siempre a la última moda. Todas las prendas infantiles son cómodas, calentitas para invierno y fresquitas para verano. Se adaptarán perfectamente a los niños y niñas para que puedan moverse y jugar sin problemas.

Dentro del catálogo online podrás encontrar los mejores looks para el día a día y también prendas infantiles para ocasiones especiales ya sea para ir a una reunión familiar o para una celebración. En total, tienen ocho secciones con la mejor moda infantil para bebés, niños y niñas a los mejores precios. Disponen de vestidos y jesusitos, conjuntos infantiles y abrigos perfectos para estar calentitos en invierno. También podrás comprar monos y pantalones y combinarlos con los jerséis y chaquetas o con las camisas y camisetas disponibles. Tampoco nos podemos olvidar de la moda de baño ni de los accesorios como calcetines, bufandas, gorros, mantas, muselinas y mucho más.

Boutique infantil

¿Todavía no tienes tu boutique infantil online? ¿Necesita renovar tu tienda de moda online? No lo dudes y contrata nuestros servicios. Contamos con grandes profesionales en el sector del diseño web, del posicionamiento SEO y SEM, de redes sociales y de creación de contenido de alta calidad tanto para la página web como para redactar artículos en el blog. Pide información sin compromiso alguno.