Loading...

E-commerce en farmacias y parafarmacias

Home / clientes / E-commerce en farmacias y parafarmacias

Desde hace unos años estamos viendo como el sector de las farmacias y parafarmacias se suman al mundo digital. Al principio eran las parafarmacias quienes se atrevían a abrir sus tiendas online para vender productos de higiene, alimentación, cosmética, dietética y para bebé. Sin embargo, más tarde se produjo la liberación en la venta farmacéutica lo que dio lugar a las primeras farmacias online. Por primera vez se permitió la venta online de medicamentos sin receta, aunque es importante destacar que para vender estos productos por Internet tienes que cumplir unos requisitos. Todo esto ha dado lugar al nacimiento de parafarmacias y farmacias online. Se trata de uno de los sectores del e-commerce más importantes en la actualidad. Las parafarmacias y las farmacias venden mucho en Internet.

Ventajas para los clientes

El éxito de este tipo de e-commerce se debe a las innumerables ventajas que se les ofrecen a los clientes. Una de ellas es que podrán comprar productos farmacéuticos e incluso medicamentos sin receta desde casa. No tendrán que hacer cola y podrán comprar todo aquello que necesiten a cualquier hora del día ya que las farmacias y parafarmacias online están abiertas las 24 horas del día. Además, la compra te la llevarán a casa. Otra gran ventaja es el asesoramiento personalizado. Aunque no acudas a la tienda física, podrás ponerte en contacto con los farmacéuticos para solucionar tus dudas o para pedir asesoramiento antes de comprar los productos. Destacar también que los clientes podrán encontrar mayor oferta.

Beneficios para las farmacias y parafarmacias online

Las ventajas no solo son para los clientes, sino también para las farmacias y parafarmacias. La venta online les está permitiendo llegar a un público más amplio. Además, podrán dar salida a los productos con más margen comercial. Tampoco nos podemos olvidar que Internet les ofrece infinitas acciones de marketing. Si todavía no tienes tienda online en tu farmacia y parafarmacia, ha llegado el momento de crearla. En Stuweb estamos especializados en el sector farmacéutico y de parafarmacia.

Algunos de los últimos clientes del sector farmacéutico que hemos incorporado a nuestra cartera de clientes son:

  • Parafarmacia Alcalá. Parafarmacia Alcalá es la versión digital de Farmacia Álvarez Llano situada en Alcalá de Henares, Madrid. Tienen a la venta productos de cosmética, dietética, ortopedia e infantil. Encontrarás las mejores marcas a los mejores precios. Los pedidos se pueden ir a recoger a la farmacia física o te los envían a casa. Los envíos son gratuitos a partir de 39 euros de compra. Cuentan con un amplio catálogo online.

parafarmacia alcala

  • Farmacia Rosado. Farmacia con tienda física en Toledo tiene a la venta online productos de parafarmacia, alimentación vegetal, complementos dietéticos y cosmética natural. Ofrecen asesoramiento y consejos farmacéuticos.

farmacia rosado

  • Farmacia Dalí. Farmacia situada en Valdemoro, Madrid. Cuentan con una amplia experiencia en el sector farmacéutico. Ofrecen una amplia variedad de servicios de gran calidad para el cuidado de la salud. Además, cuentan con un amplio catálogo de parafarmacia en su farmacia física a los mejores precios.

farmacia dali

  • Rosvel Parafamacia. Parafarmacia con dos tiendas físicas abiertas en la provincia de Córdoba. En 2011 abrió su parafarmacia online para facilitar la compra de productos de salud y belleza a los clientes. Su catálogo está compuesto por cosméticos, productos infantiles, dietéticos y productos para el cuidado corporal. Podrás encontrar las mejores marcas del sector a precios inmejorables. Grandes ofertas.

rosvel parafarmacia

Servicios Stuweb

En Stuweb nos encargaremos de realizarte una estrategia de marketing online profesional. Daremos mayor visibilidad a tu tienda online farmacéutica mediante el posicionamiento SEO y SEM y mediante publicaciones en redes sociales y blog. Crearemos una campaña en AdWords. Diseñaremos una campaña exitosa de mailing. Contacta con nosotros y te explicaremos personalmente todas las mejoras que podemos hacer en tu farmacia y parafarmacia online.