Loading...

MDV Air, empresa de vuelos privados

Home / clientes / MDV Air, empresa de vuelos privados

¿Quieres descubrir una de las últimas páginas que hemos diseñado en Stuweb? Se trata de la empresa de vuelos privados MDV Air. Nos hemos encargado de realizar su página web con WordPress, una herramienta que se caracteriza por su flexibilidad y por su sencillez a la hora de trabajar. Actualmente, nos encargamos de las campañas de SEO y SEM para mejorar su posicionamiento web en los diferentes motores de búsqueda.

Como se puede comprobar, hemos realizado una página web sencilla y limpia para facilitar la búsqueda de información. En ocasiones, la sencillez es lo que hace que una web triunfe ya que los usuarios podrán navegar sin dificultad por ella. A esto hay que sumar la calidad de las imágenes utilizadas para que se pueda ver la flota de aviones que cuenta MDV Air. Por último, destacar el contenido de calidad dentro de la página web, algo que tiene muy en cuenta Google.

MDV Air: empresa y servicios

MDV Air es una empresa con 20 años de experiencia en el sector de vuelos privados. Ofrecen las mejores soluciones a la hora del transporte aéreo. Cuentan con jets privados, Vip Airliners, Airliners y carga aérea. Como ves, esta empresa se adapta a tus necesidades ofreciéndote un servicio de primera calidad, cómodo y totalmente seguro.

Las ventajas de elegir a esta empresa de vuelos privados son:

  • Gran disponibilidad. Podrás contratar sus servicios para cualquier hora del día o de la noche. Podrás elegir las fechas y las horas que más te convienen. Te llevarán al aeropuerto del mundo donde indiques.
  • Atención 24/7. Cuentan con una oficina en Madrid. Además, tienen un departamento comercial disponible las 24 horas del día todos los días de la semana.
  • Amplia variedad de flota. Cuentan con una extensa flota de aviones de primera calidad. Tienen acceso a las mejores flotas de aviones de la actualidad.
  • Se adaptan a tus necesidades. Ofrecen viajes privados, chárters y traslados en aviones medicalizados o ambulancias. También realizan transportes de carga en situaciones tanto normales como de emergencia.

empresa de vuelos privados

Diseño de páginas web con Stuweb

En Stuweb diseñamos páginas web y tiendas online con Magento, Prestashop, Joomla, WordPress… Ofrecemos diseños totalmente personalizados a tu negocio. Trabajamos cualquier versión de Magento. Además, realizamos nuevos diseños y funcionalidades con Prestashop. Si lo que buscas es un panel sencillo de manejar, te recomendamos la herramienta de WordPress para realizar tu página web. Infórmate de nuestro servicio sin compromiso alguno. Te invitamos a echar un vistazo a nuestro portafolio donde encontrarás algunos de los diseños web que hemos realizado a nuestros clientes.