Loading...

LOMUG, tu gestoría en Madrid

Home / clientes / LOMUG, tu gestoría en Madrid

La presencia en Internet es fundamental para cualquier empresa o negocio que quiera sobrevivir en la Era Digital. Como hemos comentado en otras ocasiones, esta presencia debe estar muy bien cuidada ya que existe una infinita competencia. Nuestro consejo es que pongas tu negocio online en manos de una buena empresa de marketing online ya que están formadas por profesionales y expertos en temas como posicionamiento SEO, creación de campañas SEM, gestión de perfiles sociales, mantenimiento de la página web o creación de contenidos de alta calidad, entre otros. En Stuweb ofrecemos estos y más servicios para mejorar y optimizar tu presencia en Internet.

Una de las últimas empresas que han confiado en nuestros servicios ha sido LOMUG. En primer lugar, nos hemos encargado del diseño de su página web y posteriormente, nos estamos encargando de diseñar sus campañas de SEO y SEM, de la gestión de sus redes sociales (Facebook, Twitter y Google+) y de actualizar su blog semanalmente con contenido de alta calidad y adaptado a los parámetros de SEO. Por último, también nos encargamos del mantenimiento web lo que implica la creación de banner, solucionar los problemas que pueden ocurrir en la web, actualizaciones webs…

LOMUG: quiénes son y a qué se dedican

LOMUG 2008 Consulting es una empresa dedicada a la administración de fincas en Madrid y a ofrecer asesoramiento legal y contable. Ofrecen sus servicios tanto a empresas grandes como medianas y pequeñas. Además, se encargan de la administración de fincas en comunidades.  Concretamente ofrecen tres servicios:

  • Administración de fincas. Cuentan con Administradores Colegiados por el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid. Gestionan a más de 900 viviendas. Cuentan con una gran experiencia en la gestión de comunidades.
  • Asesoramiento contable, fiscal y jurídico. Ofrecen asesoramiento a empresas ya sean autónomos, pymes o empresas. Dentro del asesoramiento, destacar la consultoría jurídica. Especialistas en derecho bancario, cláusulas suelo, cláusulas multidivisas y reclamación de plusvalías. También ofrecen soporte en asesoría fiscal, asesoramiento jurídico integral, constitución de sociedades y gestión contable y financiera.
  • Transferencias de vehículos. Se encargan de realizar los trámites de transferencia en la compra o venta de coches. Las tramitaciones son realizadas de manera rápida y profesional.

campaña marketing online LOMUG

¿Quieres mejorar y optimizar tu presencia en Internet? En Stuweb nos encargaremos de diseñar tu campaña de marketing online para que mejores tu presencia en Internet. No solo destacarán frente a tus competidores, sino que también conseguirás aumentar el número de clientes y, por tanto, el número de ventajas. Contacta con nosotros para informarte personalmente de todo lo que podemos hacer por tu empresa.