Loading...

Mapaysalud, tu centro de belleza y salud

Home / clientes / Mapaysalud, tu centro de belleza y salud

No nos cansaremos de decir que si tu negocio no está en google no existe. Esto se aplica a cualquier tipo de empresa o tienda. En esta ocasión, nos queremos centrar en el sector estético, más concretamente en los centros de belleza, peluquería, barbería, centros de spas… Es esencial tener una página web propia donde se muestre los servicios o los productos que ofreces. Además, es conveniente mostrar los trabajos que realizas. De esta manera, te mostrarás a tus clientes a la vez que puedes conseguir nuevos clientes. En este sector tan importante es tener una web como perfiles en las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram…

Si tu negocio todavía no tiene página web o la que tiene no te convence, contacta con Stuweb como hizo Farmacia Payno quien contrató nuestros servicios para diseñarle dos páginas: la de la farmacia y la de su centro de belleza, Mapaysalud. Actualmente, nos encargamos de trabajarles el SEO interno y externo. Complementamos este servicio con la actualización semanas de sus perfiles sociales y de su blog. También diseñamos sus banners para promocionar sus servicios.

Mapaysalud, tratamientos de belleza en Madrid

Mapaysalud es un centro de belleza y salud situado en Madrid. Cuentan con lo último en tratamientos de estética con el objetivo de ofrecer lo mejor y lo más efectivo a sus clientes. Disponen de una amplia oferta de tratamientos de belleza y salud desde tratamientos faciales hasta corporales e incluso exclusivos tratamientos de radiofrecuencia Indiba para lucir una piel más joven y libre de imperfecciones.

A estos tratamientos debemos sumar otros como manicura, pedicura, extensiones de pestañas o maquillaje. De hecho, cuentan con un exclusivo servicio de maquilladoras que te asesorarán para lucir perfecta en cualquier celebración. Ofrecen un servicio de maquillaje para novias e invitadas. Por último, también hacen la depilación con cera y con láser de iodos para eliminar el vello de forma definitiva. Todos sus tratamientos de belleza y salud son realizados por un equipo de profesional altamente cualificado quien te asesorará durante todo el proceso.

centro de belleza Madrid campaña SEO

Marketing online para centros estéticos

¿Quieres mejorar tu presencia en Internet? ¿Quieres llegar a más clientes? Si tienes un centro de belleza, una peluquería, una barbería u otro negocio relacionado con el mundo de la estética, te interesa estar presente en Internet, pero no de cualquier manera. Debes tener una web actualizada donde informes de tus servicios, de tus datos de contactos y de tu situación o ubicación. Además, debes promocionarte en redes sociales y en el blog. Si quieres una campaña de marketing online especializada en el sector estético, en Stuweb podemos diseñarte un proyecto online profesional para tu negocio. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos detalladamente.