Loading...

CH Decora, muebles de calidad para tu hogar o negocio

Home / clientes / CH Decora, muebles de calidad para tu hogar o negocio

En los últimos años, las tiendas físicas han empezado a considerar el comercio online como un complemento esencial para su negocio. De hecho, cada vez más empresarios han optado por tener una tienda física y una tienda online para conseguir aumentar sus ventas. Se trata de una estrategia básica para poder sobrevivir en la Era Digital. Una de las grandes ventajas de crear una tienda online es que se rompen las barreras de lo físico consiguiendo abrirte al mundo entero. Gracias a esto, conseguirás nuevos clientes. A esto tenemos que sumar otros beneficios como:

  • Abrir una tienda online tendrá un coste más reducido que un local físico.
  • Estará abierto las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Mayor catálogo de productos.

En resumen, la tienda online complementará a tu tienda física. Si quieres expandir tu negocio y romper con las barreras físicas, desde Stuweb te recomendamos hacer como CH Decora, una tienda de muebles con sede física en Madrid, pero también con presencia en Internet. Nos encargamos de llevar sus campañas de SEO y de las publicaciones de sus redes sociales y blog. Asimismo, nuestros diseñadores se encargaron de realizar su página web.

Compra tus muebles en CH Decora

CH Decora es una tienda de muebles situada en Madrid donde encontrarás un amplio catálogo de puertas, armarios y cocinas a los mejores precios del mercado. Ofrecen la máxima calidad para tu vivienda, pero también para tu negocio. Podrás encontrar puertas de interior y exterior con medidas estándar o a medida en diferentes estilos –antiguas, rústicas, lacadas, modernas…-. Y lo mejor de todo es que también cuentan con puertas blindadas acorazadas para garantizar la seguridad de tu casa o negocio.

Otro de sus productos estrella son los armarios. Realizan instalaciones de puertas de armario de todo tipo tanto abatibles como correderas. Asimismo, podrás elegirlas en diferentes materiales y diseños desde lisas hasta con imágenes. Podrás tener tu armario de diseño totalmente a medida y personalizado. Tampoco nos podemos olvidar de sus cocinas de diseño. CH Decora diseñará, fabricará e instalará la cocina de tus sueños.

Dentro de sus servicios, también se incluye la instalación de tarima flotante, de ventanas a medida y de mamparas de baño. Podrás elegir entre una amplia variedad de diseños, todos ellos de gran calidad a los mejores precios. Por último, resaltar que disponen de puertas para guarderías y colegios las cuales se caracterizan porque no tienen bisagras ni aristas vivas. Son ideales para evitar los accidentes.

ch decora tienda decoracion

Contrata los servicios de Stuweb

Si todavía no tienes tienda online o la que tienes está desactualizada, contrata nuestros servicios informáticos. Nos encargaremos de diseñarte y realizarte tu página web totalmente personalizada y a medida. Posteriormente a la publicación de la web nueva, nos encargaremos de llevarte las campañas de SEO y SEM, así como publicar en los perfiles de tus redes sociales y en tu blog. Infórmate de estos y otros servicios para conseguir los mejores resultados en los motores de búsqueda.