Loading...

Publiviña, tu tienda de artículos de merchandising

Home / clientes / Publiviña, tu tienda de artículos de merchandising

¿Tienes una tienda de regalos promocionales y artículos de merchandising? Si te dedicas al sector de los regalos promocionales y publicitarios, deberás trabajar muy bien tu presencia en Internet ya que es una excelente manera de destacar frente a tu competencia y, por tanto, de aumentar tu nuevo de clientes. Una forma de conseguir potenciar tu presencia online es mediante el posicionamiento SEO, buscar aquellas palabras claves que mejor definan tu sector y que mejor estén posicionadas. A esto tenemos que añadir la presencia en las redes sociales y una actualización semanal de tu blog. La combinación de estas acciones hará que mejores tanto tu posicionamiento en los resultados de búsqueda como tu imagen.

En Stuweb diseñamos campañas de marketing online a tiendas dedicadas al mundo de los regalos promocionales y publicitarios. Precisamente, nos encargamos del posicionamiento SEO, así como de las redes sociales y del blog de Publiviña, una tienda dedicada a la venta de artículos de merchandising.

Publiviña, especialistas en merchandising

Con más de 19 años de experiencia, Publiviña es una tienda especializada en la venta de artículos de merchandising. Disponen de oficina y almacén en Madrid, pero distribuyen sus productos a toda Europa. Además, cuentan con uno de los mayores catálogos de regalos promocionales en Internet. Podrás encontrar una gran variedad de productos relacionados con tu ámbito profesional o con el evento que vayas a celebrar. Sus artículos son perfectos para promocionar empresas, marcas o eventos tanto profesionales como particulares. Y lo mejor de todo es que podrás personalizarlos con imágenes, frases, fechas… y regalárselos a tus clientes, trabajadores, amigos, conocidos…

Otra razón para comprar los regalos promocionales y publicitarios en Publiviña es que solo trabajan con las marcas y firmas más importantes. Por tanto, ofrecen la mejor relación entre calidad y precio. Dentro de su catálogo online, podrás encontrar marcas tan conocidas como BIC, Mont Blanc, Festina, Lotus, Samsung, Philips y muchas más.

Dentro de su catálogo online, encontrarás artículos de stock, artículo de importación y marcas de primer nivel. Además, Publiviña cuenta con el Certificado Oficial BUREAU VERITAS avalando así la calidad de todos sus artículos de merchandising.

publiviña marketing online

Marketing online con Stuweb

Inicia tu proyecto online con Stuweb. Te ayudaremos a diseñar tu estrategia digital para alcanzar tus objetivos de negocio tales como mejorar tu presencia en Internet y aumentar las ventas de tu tienda online, entre otros. Estamos especializados en el posicionamiento SEO y en las campañas de SEM. También contamos con otros servicios complementarios tales como redacción de contenidos de alta calidad para páginas web, actualización semanal de blogs, llevar los perfiles sociales de las empresas, diseñar las campañas de email marketing…

Si quieres un plan de marketing online personalizado y adaptado a tu empresa, contrata nuestros servicios. Solicita información sin compromiso.