Loading...

Quérecambios.com: recambios para coches y motos

Home / clientes / Quérecambios.com: recambios para coches y motos

Magento es una de las mejores herramientas a la hora de crear una tienda online. Esto se debe a su versatilidad y flexibilidad, pero también porque facilita el pago de los clientes. Por estas y por otras muchas razones, en Stuweb la consideramos una de las mejores herramientas para el comercio eléctrico. De hecho, hemos utilizado Magento para crear la tienda online de Quérecambios.com.

Otros servicios que ha contratado esta empresa con nosotros ha sido las campañas SEM y el posicionamiento SEO con el objetivo de mejorar su presencia en Internet y aumentar el número de ventas.

Recambios de coche y moto en Madrid

Quérecambios.com es una tienda especializada en la venta de recambios para coches y para motos de las principales marcas a los mejores precios. Disponen de más de 300.000 repuestos nuevos de primera calidad entre los que destacan lámparas y bombillas, filtros, escobillas limpiaparabrisas, amortiguadores bilstein, productos de limpieza, herramientas, lubricantes, aditivos y muchos más recambios. Todos estos productos podrás encontrarlos y comprarlos a través de su tienda online. A la hora de recogerlos tienes dos opciones: o bien acudes a su pequeña oficina en San Sebastián de los Reyes (Madrid) donde podrás conocer al personal o bien indicas el lugar donde quieres que te envíen el pedido. Como ves, ofrecen la máxima comodidad a sus clientes. Se adaptan a sus necesidades. De hecho, ofrecen un trato excepcional y totalmente profesional. Les ofrecen asesoramiento personalizado y les ayudan a encontrar los recambios que están buscando. Asimismo, solucionan todas las dudas que tengan.

Una de las ventajas de comprar en esta tienda es que eliminan todos los eslabones en la cadena de suministro. Por tanto, compran al gran distribuidor para después ponerlo a la venta en su tienda. Gracias a ello pueden vender los recambios originales y de primeras marcas a precios realmente baratos. A esto hay que sumar que cuentan con talleres asociados donde los clientes podrán reparar sus coches de una forma segura a un precio justo.

tienda recambios coche-moto madrid

Stuweb, tu empresa de marketing online

Si necesitas dar visibilidad a tu negocio en Internet, estás en el sitio indicado. En Stuweb estamos especializados en crear páginas web y tiendas online personalizadas. Haremos realidad tu idea de negocio. Antes de publicar tu página o tienda online, podrás ver el resultado y hacer las correcciones que creas oportunas.

Más allá del diseño de tiendas online, también nos encargamos de posicionar tu negocio en Internet a través del SEO, de campañas SEM, de la gestión de redes sociales, del marketing de contenido… Infórmate de nuestros servicios o pide presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte. Contacta con nosotros.