Loading...

Decoración de interiores con El Telar de Pastrana

Home / clientes / Decoración de interiores con El Telar de Pastrana

El Telar de Pastrana lleva confiando en nuestros servicios más de 3 años. En Stuweb nos encargamos de sus campañas de SEO, pero también gestionamos sus perfiles sociales y llevamos el blog de la empresa. Todos estos servicios se realizan conjuntamente para mejorar el posicionamiento de su página web. También nos hemos encargado de diseñar su web donde prima la claridad y la sencillez, dos aspectos muy valorados por los usuarios. Con una imagen limpia y moderna, tampoco podían faltan las imágenes y los contenidos de calidad.

¿Quién es El Telar de Pastrana?

El Telar de Pastrana es una empresa dedicada a la venta de textiles para el hogar, para oficinas y para comercios. Desde su nacimiento en 1999, se han dedicado a asesorar y a ayudar a sus clientes a realizar sus proyectos de decoración. Cuentan con grandes expertos en el sector. Ofrecen las soluciones más adecuada según lo que estén buscando o necesiten los clientes. De hecho, cuentan con taller propio de costura y con una amplia exposición en su tienda situada en Madrid. Gracias a ello, los clientes podrán personalizar totalmente su proyecto decorativo.

Con tienda física en la avenida de Carabanchel Alto (Madrid), El Telar de Pastrana también dispone de tienda online. Su objetivo es facilitar las comprar a sus clientes. A través de su web, los usuarios podrán ver el extenso catálogo que tienen de textiles para el hogar. Algunos de sus productos son: cortinas especiales, paneles japoneses, cortinas verticales, estores, cortinas venecianas o barras y rieles. Más allá de estos textiles para las ventanas del hogar, tiene a la venta tanto telas de decoración como telas infantiles. La gente podrá seleccionar aquellas telas que mejor encajan con su proyecto decorativo. Son perfectas para hacer cortinas, cojines, colchas o tapizar muebles. Proyectos decorativos totalmente personalizados.

Si lo que buscas es decorar las paredes de tu vivienda, empresa o comercio, El Telar de Pastrana te ofrece una solución económica, original y elegante. Hablamos de los papeles pintados y de los paneles Decover con los que conseguirás renovar la imagen de tu espacio.

Descubre un nuevo mundo en la decoración de tu hogar. Contacta con esta empresa a través del teléfono 915 08 42 88 o enviando un correo electrónico a info@eltelardepastrana.es

El Telar de Pastrana

Mejora el posicionamiento web con Stuweb

¿Estás buscando una empresa que lleve tus campañas de SEO y SEM? ¿Quieres mejorar la imagen y la calidad del contenido de tu web? Stuweb es una empresa de marketing online situada en Madrid. Trabajamos a nivel nacional con clientes que quieren potenciar su página web. Nos encargamos de realizar las campañas de SEO y SEM, de gestionar los perfiles de sus redes sociales y de mejorar la calidad de sus textos. Asimismo, diseñamos páginas webs a medida para mejorar la imagen que proyecta la empresa hacía los usuarios y posibles clientes.

Solicita información sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.