Loading...

Ilumina tu hogar, oficina o negocio con Centroluz Iluminación

Home / clientes / Ilumina tu hogar, oficina o negocio con Centroluz Iluminación

Centroluz Iluminación es una empresa dedicada a la venta de lámparas de diseño. También realizan proyectos de iluminación tanto en interior como en exterior en viviendas, empresas, comercios, hoteles… En Stuweb nos encargamos de sus campañas de SEO con el objetivo de mejorar su posicionamiento web. Asimismo, creamos contenidos de calidad a través de su web y de su blog. De esta manera, potenciamos el efecto de las campañas SEO debido a que el marketing de contenido está muy valorado por los motores de búsqueda.

Por último, también tienen contratado nuestro servicio de redes sociales. Todas las semanas actualizamos sus redes sociales con contenido original y de interés por parte de los usuarios.

Compra lámparas en Centroluz Iluminación

Fundada en 1957, Centroluz Iluminación es una empresa que lleva más de 50 años dedicada a la fabricación y distribución de todo tipo de aparatos de iluminación. Cuenta con tienda online y tienda física situada en Majadahonda (Madrid) donde los clientes podrán encontrar modelos propios de iluminación. También tienen a la venta las mejores marcas europeas en iluminación de diseño. Disponen de un amplio catálogo de lámparas elaboradas con materiales de primera calidad donde se combina a la perfección la funcionalidad con el toque decorativo.

Más allá de la venta de lámparas, Centroluz Iluminación también es una empresa especializada en el diseño de proyectos de iluminación tanto decorativa como técnica y comercial. Tienen un equipo técnico que realizan proyectos de iluminación tanto para viviendas como para oficinas, comercios, hoteles y restaurantes. Estos proyectos tienen por objetivo iluminar correctamente cada espacio en función del uso que se le vaya a hacer. Además, elegirán minuciosamente las lámparas para que se adapten al estilo decorativo del lugar. Gracias a su asesoramiento profesional, los clientes conseguirán iluminar sus espacios de una forma funcional y practica sin renunciar a la estética.

Los proyectos de iluminación los realizan sobre plano o visitando el lugar que se quiere iluminar. Realizan proyectos de iluminación tanto en interiores como en exteriores. Para más información sobre Centroluz Iluminación y sus servicios, podrás contactar con ellos a través del teléfono 91 638 42 02 o mediante su correo electrónico info@centroluziluminacion.com. Para una atención más directa, podrás ir a su tienda situada en la Avd. de España, 26 28220 Majadahonda (Madrid).

tienda lamparas diseño Madrid

Servicios Stuweb

Stuweb somos una empresa especializada en el diseño web y en el marketing online. Realizamos campañas de SEO y SEM para mejorar el posicionamiento web. Asimismo, nos encargamos de llevar las redes sociales con el objetivo de mejorar la imagen externa de las empresas, interactuar con los clientes y compartir contenido interesante. Otro de nuestros servicios es el marketing de contenidos. Creamos contenidos de alta calidad tanto en las páginas web como en los blogs con el objetivo de potenciar las campañas de SEO.

Para más información sobre nuestros servicios o para solicitar presupuesto sin compromiso, contacta con nosotros.