Loading...

Farmacisne, tu parafarmacia online

Home / clientes / Farmacisne, tu parafarmacia online

Farmacisne pertenece al sector farmacéutico, un sector que está apostando tanto por las páginas webs como por las tiendas online para comercializar sus productos de farmacia y parafarmacia. Es una excelente manera de ampliar su clientela y, por tanto, su facturación. Sin embargo, para alcanzar el éxito y mejorar su posicionamiento web frente a la competencia, será necesaria la ayuda de una empresa especializada en marketing online como es Stuweb. Precisamente, Farmacisne ha contratado nuestros servicios para realizarles las estrategias y campañas de SEO-SEM. Además, nos encargamos de ampliar su visibilidad a través de las redes sociales y de crear contenido de calidad a través de su blog.

Conociendo a Farmacisne

En 1962, Doña María Braulia Manrique abrió su farmacia en Torres de la Alameda (Madrid). Han pasado 56 años en los cuales la farmacia ha ido evolucionando con los tiempos. Uno de los cambios más significativos e importantes que ha tenido que hacer esta farmacia es la de ofrecer sus servicios a través de Internet. Esta evolución ha dado lugar a Farmacisne, su parafarmacia online de confianza. De esta forma, pueden llegar a un público más amplio.

Farmacisne cuenta con un amplio catálogo de productos de las mejores marcas del sector a precios competitivos. A través de su farmacia online, se pueden comprar cosméticos, productos de higiene personal, complementos alimenticios, productos de ortopedia e incluso medicamentos, entre todos. Gracias a Farmacisne, podrás adquirir productos de parafarmacia sin salir de casa. Accede a su tienda online y compra de una forma sencilla, rápida y cómoda todo lo que necesites para cuidar de tu salud y la de los tuyos. Una vez realizado el pedido, te lo envían a casa. Así de simple.

Como ves, Farmacisne es tu parafarmacia online de Madrid. Compra de una forma segura y con la máxima confianza. Si tienes dudas, podrás contactar con los farmacéuticos para que te asesoren de una forma personal.

Farmacia física en Madrid

Más allá de su parafarmacia online, también podrás visitar su farmacia situada en Torres de la Alameda donde también podrás comprar cosméticos, complementos alimenticos y por supuesto, medicamentos, entre otros. Además, cuentan con una amplia cartera de servicios:

  • Elaboración de cestas de bebé personalizadas
  • Elaboración de fórmulas magistrales (cremas, jabones, cápsulas…)
  • Amplio stock de homeopatía
  • Análisis de la piel
  • Dermo y nutricosmética
  • Nutricionista
  • Ortopedia
  • Atención farmacéutica

farmacisne parafarmacia madrid

¿Quieras lanzar tu farmacia al mundo online? ¿Necesitas actualizar tu farmacia/parafarmacia online? En Stuweb contamos con una gran experiencia en el marketing online de farmacia y parafarmacias. Podemos ayudarte a mejorar el posicionamiento de tu empresa mediante nuestros servicios de SEO, SEM, redes sociales, blog… Solicita presupuesto sin compromiso.