Loading...

LunasdBoda, especialistas en bodas

Home / Business / LunasdBoda, especialistas en bodas

LunasdBoda es un cliente que lleva confiando en nuestro servicio desde hace más de dos años. Nuestra última acción ha sido diseñarle una página web nueva siempre respetando las señas de identidad de la empresa. Con el nuevo diseño, hemos logrado darle un aire más fresco, moderno y elegante a su web. El objetivo era facilitar la navegación de los clientes. Y lo hemos conseguido gracias a una estructura clara y limpia. Ahora, tanto el logotipo de la empresa como las secciones están más visibles. De un solo vistazo puedes ver todo lo que te ofrece LunasdBoda. El toque final lo encontramos en los banners dinámicos de la página principal. Hemos cuidado la calidad de las imágenes y la caligrafía para lograr la combinación perfecta.

Sobre LunasdBoda

LunasdBoda es más que una tienda de novias. Se trata de una empresa especializada en el sector de las bodas. Su principal actividad es la venta de vestidos de novias y accesorios. Asesorarán en todo momento a las futuras novias para que vayan radiantes el día de su boda. En su tienda de novias situada en Madrid se pueden encontrar vestidos de las mejores firmas como San Patrick, Studio o La Sposa que pertenecen a grupo de Pronovias. También podrás comprar vestidos de novia de Maggie Sottero, Nicole o Rebecca Ingram, entre otros. Ofrecen calidad y las últimas tendencias en vestidos de novia a sus clientes.

Por otro lado, también asesoran a los novios para que pueden encontrar su traje de novios. En este caso, trabajan con la firma especializada en diseño masculino Félix Ramiro. También tienen a la venta vestidos de fiesta para invitados y trajes para la madrina.

Organizadores de bodas

Primer Wedding Center de España. LunasdBoda cuenta con grandes profesionales especializados en la organización de bodas. Se encargan de planificar todos los detalles desde la decoración hasta la música, el transporte, el banquete, el viaje de novios y la contratación del fotógrafo o del maquillador/a y peluquero/a para la novia e invitados. Cualquier deseo que queráis para vuestra boda, LunasdBoda será capaz de conseguirlo. Organiza ceremonias tanto civiles como religiosas.

Si te vas a casar el próximo año o te acabas de comprometer, confía en LunasdBoda. Tendrás tu boda de ensueño. Y lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte de nada.

lunasdboda tienda bodas madrid

¿Quieres una nueva página web para tu empresa? ¿Necesitas modernizar y dar un toque más fresco a tu página web? Contacta con Stuweb. Estamos especializados en el diseño de páginas web profesionales y en servicios informáticos. Te diseñaremos una web más moderna y limpia respetando en todo momento tus señas de identidad. El objetivo es conseguir una página web que transmita confianza a los clientes y que sea totalmente segura. Echa un vistazo a nuestro portafolio para ver nuestros trabajos. Solicita presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.