Loading...

Farmacia Puerto Banús, cuídate sin salir de casa

Home / Diseño web / Farmacia Puerto Banús, cuídate sin salir de casa

Farmacia Puerto Banús es una de las últimas farmacias online que se han sumado a nuestra cartera de clientes. Han contratado nuestros servicios para mejorar el posicionamiento de su página web, de sus redes sociales y de su blog. Además, han confiado en nuestra empresa de marketing para realizar sus campañas de SEO y SEM. Antes de comenzar a trabajar con ellos, hicimos un análisis de su página web para saber qué aspectos necesitaban mejorar tanto interna -SEO- como externamente -diseño y estructura web-.

Sobre Farmacia Puerto Banús

Farmacia Puerto Banús es una farmacia con tienda física en Marbella, Málaga. Farmacia de referencia en la Costa del Sol desde que se fundó en 1989. Cuentan con un equipo de profesionales y técnicos farmacéuticos quienes te asesorarán personalmente tanto en su farmacia física como en su tienda online. Resolverán todas tus dudas para un correcto uso de los medicamentos y productos de parafarmacia. Su objetivo es lograr el bienestar de cada paciente, mejorar su calidad de vida.

Trabajan solo con las mejores marcas farmacéuticas para ofrecer a sus clientes productos de primera calidad. En su catálogo podrás encontrar marcas como Lierac, Apivita, Martiderm, Mustela o Durex, entre otras. En total, tienen más de 2.000 productos.

Gracias a su farmacia online, ha facilitado la venta online de productos de parafarmacia y de medicamentos sin receta médica. Se lo han puesto más fácil a sus clientes ya que tan solo tendrán que encender el ordenador, añadir los productos que desean al carrito y pagar. En pocos días, recibirán su pedido directamente en casa.

Productos de parafarmacia a precios competitivos

Farmacia Puerto Banús cuenta con un amplio catálogo de productos de parafarmacia online. Los encontrarás divididos en categorías para facilitar su búsqueda. Algunas de sus secciones son cosméticos, bebés y mamás, dietética y nutrición, fitoterapia u ortopedia. Con un solo clic accederás a su catálogo donde encontrarás precios muy económicos. Podrás cuidarte con las mejores marcas farmacéuticas ahorrando ya que además disponen de una sección de promociones y ofertas durante todo el año. Si quieres ahorrar sin renunciar a la calidad, entre en Farmacia Puerto Banús.

Otra de las ventajas de comprar online en Farmacia Puerto Banús es que es una farmacia autorizada a vender online medicamentos no sujetos a prescripción médica. Podrás solicitar tus medicamentos sin moverte de casa.

Recibe en tu domicilio los mejores productos de parafarmacia a precios competitivos comprando en Farmacia Puerto Banús.

farmacia online

¿Quieres unirte a nuestra cartera de clientes? Stuweb somos una empresa de marketing especializados en servicios informáticos. Cubrimos todas las necesidades online de tu negocio en internet. Echa un vistazo a nuestro portafolio. Solicita presupuesto sin compromiso. Contacta con nosotros.