Loading...

Diseño de páginas web para tu comercio

Home / Diseño web / Diseño de páginas web para tu comercio

La Era Digital ha revolucionado nuestro mundo. Actuamos y nos relacionamos de forma diferente. Todo gira en torno a las nuevas tecnológicas. No solo trabajamos o estudiamos desde casa sino que también podemos realizar nuestras compras sin salir de nuestro hogar. A través de internet podemos comprar cualquier cosa, a cualquier hora y en cualquier lugar del mundo. En esta nueva Era tecnológica, solo triunfan las empresas que tienen página web o tienda online. Ya no basta con tener una tienda física. Si no estás en internet, no existes.

Otro dato importante es el diseño de las páginas web. No vale cualquier página web. El diseño tiene que ir más allá de elegir un tipo de plantilla, de una combinación de colores, de fotografías de calidad o de una tipología concreta. El objetivo principal de diseño web es transmitir la imagen y los valores de la empresa. Se debe cuidar cada detalle, cada imagen y cada palabra que aparezca en ella.

En la Era Digital, las páginas web funcionan como tarjetas de presentación de nuestros negocios. Son imprescindibles para conseguir tanto fidelizar a nuestros clientes como para atraer a nuevos compradores o socios. El éxito o el fracaso de nuestro negocio estará en manos del diseño de nuestra página web. Más allá de tener un diseño bonito y funcional, deben estar enfocadas al posicionamiento SEO. Estos son los pilares fundamentales del marketing online. Con ellos, conseguiremos que nuestras empresas aparezcan en las primeras posiciones de los motores de búsqueda (Google, Yahoo! …).

La presencia online se ha convertido en un trámite sencillo y necesario para alcanzar el éxito empresarial. Crear una página web es fácil. Lo complicado será realizar un diseño web único, original y personalizado que nos diferencie de la competencia. Aquí es donde entramos nosotros, Stuweb. Somos una empresa de marketing digital con más de 11 años de experiencia. Realizamos páginas web y tiendas online a medida. Adaptamos el diseño web a tu negocio. Creamos diseños excepcionales. Cuidamos cada detalle. Todas las páginas web y tiendas online que hemos diseñado destacan por su profesionalidad, por su funcionalidad, por su elegancia y por estar bien ordenadas. Tus usuarios podrán navegar cómodamente y sin problemas.

Ventajas de un buen diseño web

El diseño web debe cumplir unos requisitos básicos. Debe ser funcional y simple. Además, debe ofrecer una buena experiencia al usuario. Esto significa nada de saltar publicidad cada cinco minutos o de cargas lentas. Del mismo modo, habrá que evitar los enlaces rotos e imágenes rotas. Por tanto, el diseño deberá ser limpio, ordenado y tener todos los detalles bien cuidados. Las ventajas de realizar un diseño web profesional y bueno serán:

  • Transmitirás una buena imagen. Crearás confianza entre los usuarios. Este punto es básico para cualquier tienda online.
  • También influirá en el posicionamiento web. El diseño web puede ayudarte a mejorar tu posición en los motores de búsqueda.
  • Aumentarás el número de ventas o de contratación de servicios.
  • Al cuidar la imagen y el diseño de tu empresa, lograrás crecer empresarialmente. Además, aumentarás el número de clientes fieles.

Stuweb es una empresa especializada en tiendas online como Magento o Prestashop, dos de las mejores herramientas para la venta online. Más allá del diseño web, también estamos especializados en otros servicios informáticos: posicionamiento SEO, redes sociales, blogs o marketing-online, entre otros. Contamos con grandes profesionales quienes realizan un trabajo profesional y minucioso para conseguir mejorar tanto la imagen como las ventas de tu negocio. Entra en Stuweb y echa un vistazo a nuestro portafolio. Si te gusta lo que ves, solicita presupuesto sin compromiso. Para más información o para dudas, contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.