Loading...

Airsoft, deporte de acción en Yecla

Home / Tiendas Online Magento y Prestashop / Airsoft, deporte de acción en Yecla

Airsoft Yecla es una empresa que pretende incorporar a esta localidad de Murcia, un deporte de acción diferente y de última tendencia.

Esta empresa murciana lleva más de 7 años en el sector, ofreciendo en estos juegos de supervivencia, los mejores productos del mercado y la mayor calidad a sus clientes.

Pero ¿qué es Airsoft?

Es un juego de supervivencia, una experiencia única de acción y tensión. Las partidas suelen desarrollarse con dos 2 equipos que serán rivales entre sí. Los equipos deben ir cumpliendo distintas misiones, y la única forma de conseguirlo y lograr vencer al equipo rival es jugando en equipo. El compañerismo es por tanto, uno de los requisitos para jugar a Airsoft.

En las partidas de Airsoft se utilizan replicas de armas reales, y la munición consiste en bolas de pintura biodegradables que son impulsadas por aire, llegando a tener un alcance de hasta 50 metros.

Un punto muy importante para Airsoft es la seguridad, por tanto antes de comenzar el juego todos los participantes deben colocarse los accesorios de protección visual y facial, máscaras, gafas, rejillas…

Con respecto a cómo y dónde jugar, existen dos opciones. Si dispones de las armas y equipación necesaria (todo disponible en la tienda online de Airsoft Yecla), puedes organizar partidas con tus amigos en un sitio privado. Y si por el contrario, prefieres contratar a Airsoft Yecla la experiencia, ellos te darán todo el material necesario y las pruebas se realizaran en su reciento. Visita su web porque organizan partidas mensualmente, tanto para niños como para adultos.

Airsoft Yecla dispone de tienda online y tienda física para que puedas comprar replicas de armas, equipamiento, munición, rifles, fusiles, pistolas, todo tipo de consumibles… para organizar tus partidas cuándo y con quién desees.

Si te gusta vivir grandes emociones y las experiencias extremas, visita Airsoft Yecla.