Loading...

Misabel Costura Creativa, un nuevo concepto de mercería

Home / Tiendas Online Magento y Prestashop / Misabel Costura Creativa, un nuevo concepto de mercería

Mercería y costura creativa

Misabel Costura Creativa, es una preciosa tienda al estilo de las mercerías tradicionales pero con un concepto renovado. En ella encontrarás preciosas telas, patrones de costura, cintas y pasamanería para poder crear tus propios diseños y realizar DIY.

Entre su amplio catálogo de productos encontraras desde agujas, botones, bieses, cintas, puntillas, lanas hasta material de patchwork o accesorios para hacer bolsos. Y además de productos propios del arte de coser y tejer,  ponen a disposición de sus clientes ropa infantil, y delicadas y bonitas canastillas que preparan por encargo.

Misabel Costura Creativa ofrece además un espacio donde se imparten cursos continuos de costura, de costura creativa y de patronaje, para diferentes edades y niveles. En estos cursos continuos o monográficos podrás aprender a crear tus propias prendas, realizar arreglos en tu ropa como coser un bajo, hacer ojales, cambiar cremalleras e incluso realizar un patrón.

Pero si la costura no te atrae también tienen un curso continuo de punto que comienza desde un nivel cero, aprendiendo a leer las etiquetas de la lana, interpretar patrones, realizar diferentes tipos de puntos, cerrar el tejido y bloquear las prendas una vez hechas.

Misabel Costura Creativa es una tienda de labores especializada en todo tipo de material de mercería y patchwork y venta de tejido. Y además, un espacio de creatividad. Visítala en Madrid (C/ Palermo, 1).

Comments(0)

    Leave a Comment