Loading...

Auriculares deportivos

Home / Noticias / Auriculares deportivos

Auriculares deportivos para llevar siempre la música contigo

LLego el calor y hoy en día no existen impedimentos para hacer deporte y escuchar música, hay una amplia variedad de modelos de auriculares que se han diseñado e incluyen especificaciones ajustadas a su uso en un ámbito deportivo.

Si sueles salir a correr, andar o realizar cualquier actividad al aire libre o  incluso en casa siempre puedes llevarte tu  música para acompañarte o motivarte, hemos seleccionado algunas recomendaciones a tener en cuenta para tu elección como Comodidad, calidad de sonido, calidad-precio, todo para que puedas ajustarte al modelo que necesites.

 

Elige tus auriculares deportivos, No solo es el sonido…

Te damos 6 factores a tener en cuenta para que te animes a elegir tus dispositivos

1. Resistencia al sudor o  incluso al agua

Haciendo deporte es lógico que acabemos sudando, también es lógico que la lluvia nos atrape en una caminata por esta razón  la protección y resistencia al agua es indispensable y  a tener en cuenta.

2. Conectividad bluetooth

Eliminar los cables mientras hacemos deporte es algo  maravilloso para muchos. Para conseguirlo hay que optar por la conectividad bluetooth. Para ello algo que hay que tener muy en cuenta es la autonomía de los mismos, algo  aceptable seria de más 2hs 30min en adelante. Además, la mayoría de los auriculares inalámbricos para correr son  aptos para conectar a cualquier tipo de dispositivo móvil: sea Android o  Apple.

3.  Ergonomía y agarre “Muy Importante”

Sabemos que no vamos a  permanecer quietos cuando estemos haciendo deporte, y  para nosotros el agarre de los auriculares es algo esencial, ya tengan el mejor sonido es crucial para no preocuparnos en plena actividad deportiva o por algún movimiento brusco el auricular no emprenda vuelo hacia algún lugar recóndito 🙂

4. Cable y controles

Algo  muy habitual es que los dispositivos baratos tienen un detalle en los cables que realmente no son muy buenos, estos cables deben ser resistentes para que soporten tirones o  alguna eventualidad en el deporte, y  sería ideal que incluya controles integrados para poder gestionar volumen o pistas que vamos escuchando para ahorrarnos así sacar el dispositivo del bolsillo o donde lo llevemos.

5. Batería

Las baterías de estos dispositivos son  ligeras y de larga duración. Están compuestas de polímeros de litio recargables y nos ofrecen un tiempo de más de 2 horas y media en adelanté.  Hay dispositivos que la duración es de más de cinco horas a máximo rendimiento, y  está ahí uno de los detalles más importantes a la hora de elegir un dispositivo, también esto condicionara con el precio del producto ya que la duración de la batería encarecerá irremediablemente el producto.

6. Calidad-Precio

Evidentemente si queremos un auricular de larga duración, que tenga un excelente sonido, que sea ergonómico y bello!! Pues habrá que soltarse y sacar la cartera.

Los precios de estos productos rondan desde los 6 a más de 100pero esto no quiere decir que tengamos que gastarnos más de 30 euros para obtener un buen dispositivo, hay  ofertas en plataformas de venta online y  siguiendo estas pautas a la hora de comprar, confiamos en que este pequeño aporte te ayude a disfrutar de un buen auricular deportivo.

 

Comments(0)

    Leave a Comment