Loading...

Carlin, franquicia de papelería

Home / Tiendas Online Magento y Prestashop / Carlin, franquicia de papelería

Carlin se ha posicionado como el líder en el sector de la Franquicia de Papelería, con extraordinarias posibilidades para quien decida asociarse al desarrollo de una empresa de éxito. Nació con el objetivo de suministrar material de oficina, papelería y consumibles de informática a través de una cadena de tiendas de autoservicio, así como la venta directa por catálogo, y actualmente cuenta con 524 franquicias.

Carlin es un concepto único y sin competencia, con más de 27 años de experiencia y resultados resaltables a nivel económico y humano.

Recientemente han publicado su nueva tienda online, desarrollada por Stuweb en Magento multisitio. Cuenta detrás con un potente CMS que permite la gestión multitienda.

Se ha mejorado el diseño y la usabilidad de la web proporcionando al usuario una buena experiencia de navegación, y mejor proceso de compra.
Carlin cuenta con una web a la altura desde la que proporciona a sus clientes información relevante y tienda online donde adquirir un amplio catálogo de productos de papelería, informática y para oficina.

Visita la nueva web de Carlin y conoce la empresa de franquiciado de papelerías líder en el sector.

Comments(0)

    Leave a Comment