Noticias Tiendas Online Magento y Prestashop

Páginas web para Farmacias como Farmacia en Casa Online, productos de farmacia y parafarmacia a un click

Farmacia en Casa Online es una farmacia online que quiere facilitar a sus usuarios el acceso a productos de farmacia y parafarmacia de manera sencilla, por ello ofrecen más de 14.000 referencias de las mejores marcas desde su web.
Farmacia en Casa Online lleva prestando servicios desde 1.988 por lo que cuenta con amplia experiencia en materia sanitaria, dermocosmética, nutrición, fitoterapia, homeopatía …
Disponen de un nutrido catálogo de productos para bebés y mamás, para el cuidado facial, capilar y corporal, productos de óptica y ortopedia, nutrición y dieta e incluso productos veterinarios.
Detrás de Farmacia en Casa Online se encuentra un equipo de profesionales titulados en farmacia, que te asesorarán sobre cualquier duda en tus tratamientos, además puedes hacer tus pedidos por teléfono.
En Farmacia en Casa Online también podrás acceder a una sección donde se ofrece a los clientes recomendaciones y consejos sobre temas sanitarios de interés general, relacionados con salud, belleza, cuidado corporal y uso de productos. Estos consejos son ofrecidos por profesionales famacéuticos y médicos, debidamente contrastados y proceden de fuentes sanitarias solventes pero adaptados para su fácil comprensión.
Si necesitas una Página web para Farmacias como la de Farmacia en Casa Online Contacta con Stuweb y te realizaremos el proyecto adecuado para tu Farmacia

Author

stuweb stuweb